Ahora entendemos por qué mantuvo su embarazo en secreto.

Para todos los que pensábamos que jamás nos íbamos a enterar de los detalles del embarazo de Kylie, sobre todo porque ya han pasado casi dos años desde que nació Stormi y nunca nos revelaron demasiada información al respecto, ahora Travis Scott nos salvó de la curiosidad.

Resulta que el cantante estuvo grabando un documental sobre su vida que acaba de estrenar Netflix y ya nos tiene a todos con ansias de verlo.

Es que siendo honestos, las Kardashian no son muy conocidas que digamos por reservar su privacidad, ya que aman exponer todo lo que sucede en sus vidas y a nosotros nos encanta. Sin embargo Kylie ocultó su embarazo los nueve meses y nos sorprendió a todos que no quisiera confesar que sería mamá.

Youtube @Netflix

Pero esa decisión parece que tendría una razón: el documental de su pareja.

Youtube @Netflix
Si bien trata de cómo Travis llegó a la fama, también revela los detalles más íntimos de los dos enamorados, pues al parecer estaban reservados para «Travis Scott: Look Mom I Can Fly», ya que según varios medios, allí salen a la luz los momentos más emocionantes del embarazo y el parto de Kylie.

¡Incluso revelan una de las ecografías!

Youtube @Netflix

Y para qué hablar del lado sensible que deja ver el rapero al conocer a su hija… realmente conmovedor.

Youtube @Netflix
Youtube @Netflix

Es que no cabe dudas de que el nacimiento de Stormi Webster les cambió el mundo por completo a ambos. Y fue tan así, que la empresaria describió la llegada de su pequeña como «el mejor día de su vida», y no se cansa de compartir imágenes y expresar en redes sociales lo mucho que ama a su bebé.

Puede interesarte