Pero ellos dicen que fue “la apestosa artista” la que inició todo con su controversial fotografía en Instagram…

Miley Cyrus no es una de esas artistas que se viste con ropa lujosa y de marca en su día a día. Sí, en las galas y eventos formales sabe qué usar y cómo lucir increíble… pero en su vida su estilo es muy distinto. Sin embargo, y aunque a muchos les sorprenda, ella tiene mucho que ver con la marca Dolce & Gabbana, y esa relación que ahora se transformó en una guerra, es de carácter familiar.

I'm going LIVE on twitter at @CapitalPrideDC with @Converse to say #YesToAll!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Su hermano pequeño, Branson, poco a poco se ha hecho conocido, y una de las características que todos notan en él es… ¡lo guapo que es! Y bueno, en las pasarelas también se dieron cuenta y por eso se convirtió en parte de los modelos de la marca italiana. Su debut fue en Milán, en el reciente desfile de la temporada Primavera-Verano 2018.

Y Miley, como toda una hermana orgullosa, publicó una fotografía de su hermano, pero con un controversial mensaje bajo ella. Primero lo felicitó, pero luego mencionó que su verdadero sueño es ser músico, no modelo, pero que este es un paso para eso.

“Felicitaciones Braison por caminar en tu primer desfile… Nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño ser un modelo ya que ÉL ES uno de los músicos más talentosos que mis oídos han podido escuchar… PERO está en la familia Cyrus el probar todo alguna vez (y sin razón) y aprovechar las oportunidades que te dan el valor de salir de tu zona de confort. ¡Creemos en tratar algo nuevo cada día! Te amo Príncipe Oso de Azúcar y seriamente te felicito por tu experiencia. Estoy muy orgullosa de ti, siempre… ¡Desde Nashville a Italia!

¿Y creen que eso molestó a la marca? Pues no, fue otra cosa.

“PD: D&G, FIRMEMENTE estoy en desacuerdo con sus políticas… pero sí apoyo el esfuerzo de su compañía para celebrar a los artistas jóvenes y darles plataformas para que brillen con su luz y que todos los vean”.

La cantante terminó su mensaje diciendo que está en desacuerdo con todas las políticas de Dolce & Gabbana (en relación a la polémica de hace unos meses por vestir a Melania Trump) y todo eso, para recalcarlo, lo escribió en mayúscula.

La respuesta no se hizo esperar: el mismo diseñador y cofundador de la marca, Stefano Gabbana, re posteó la fotografía para poner en ella que no necesitan sus comentarios, y que al ser italianos ni les interesa la política estadounidenses.

“Somos italianos y no nos importa la política, sobre todo la de América. Hacemos vestidos y si tú piensas que haces política con un post, eso es simplemente ignorante. No necesitamos tus post o comentarios así que para la próxima vez, simplemente ignóranos”.

Le pidió a Miley que simplemente los ignorara y cuando todos pensaban que las cosas terminarían de una tranquila forma, el hombre sumó una irónica frase en los comentarios, aludiendo a que la nueva canción de la estadounidense era “apestosa”.

“¡¡¡CHICOS!!! PUEDEN COMPRAR ‘PEDO DE MALIBU’ la nueva fragancia de Dolce & Gabbana”.

 

¡Ouch!

¿Dejarán las cosas hasta aquí? ¿O seguirá la pelea?

Te puede interesar