Por Ghalia Naim
17 mayo, 2017

Seguro que se la sabe de memoria…

El curioso estereotipo de que “las rubias son tontas” fue deshecho cuando en 2001 se estrenó el film Legalmente rubia, protagonizada por la encantadora y de muy natural cabello dorado Reese Witherspoon, quien encarna a Elle Woods. En la historia, esta chica hace todo lo posible para ingresar a la Escuela de Derecho de Hardvard únicamente porque desea recuperar a su ex novio, pero a medida que pasa el tiempo se percata de cuán subestimada está por todos y se convierte en la mejor de su clase.

Como sea, al final de la película (y disculpen ser spoiler) se levanta frente a toda su promoción para dar un memorable discurso que, por lo visto, Donald Trump anduvo copiando…

Bueno, entre rubios se entienden, ¿no?

Resulta que el genial comediante Jimmy Fallon mostró en la pasada transmisión del programa The Tonight Show, cuán similar había sido uno discurso del actual presidente de los Estados Unidos con el de Elle Wood y todos quedamos en shock.

No voy a decir mucho más, mejor véanlo ustedes mismos:

El video causó tanta gracia que Jimmy tuvo que compartirlo y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar:

“Esto está genial”. 

“¡Esto hizo mi día!”. 

“Legalmente anaranjado”. 

“¿Elle Woods para 2020? Está más calificada y es más agradable, ¡creo que tenemos un ganador! Adiós Donald, hola Reese”.

Tengo la sensación de que el magnate se sintió identificado con la historia…Digo, nadie pensó jamás que podría ser presidente y ahora mírenlo…

¿Qué piensan de esto?

Te puede interesar