Por Constanza Suárez
28 noviembre, 2017

Probablemente a ningún artista le gustaría que Trump cantara una canción suya.

Desde que salió electo presidente de los Estados Unidos, que Donald Trump se coronó como una de las personas menos queridas del planeta. Si antes de las elecciones ya tenia varios detractores, también tenia muchos fans, pero ahora simplemente no hay alguien en el mundo que lo quiera. Después de tantos comentarios fuera de lugar e inaceptables, no podía esperar menos.

Hace un par de días un video de Donald Trump ha hecho estallar las redes sociales. Es que el presidente de Estados Unidos no es una persona muy querida alrededor del mundo y todo lo que haga es razón de noticia, ya sea para tirarle piedras por sus dichos o reírse de él. Pero básicamente nada amigable.

En el video, se podía ver a Donald cantando una de las canciones más populares del último mes: Havana de la ex Fifth Harmony, Camila Cabello. Sorprendió a todos los fans, pero también hizo reír a varios.

Mira aquí la genial interpretación:

Es que en el video Trump pareciera como si estuviese interpretando la canción, pero realmente es un juego, donde alguien cortó varias partes de distintos discursos del presidente de Estados Unidos para hacerlos calzar y que finalmente pareciera que está cantando la canción. ¡Es muy divertido e ingenioso!

Casi no se percibe que realmente no está cantando. Y muchos rieron. Y todos esperaban la reacción de la dueña de la canción. La que no tardó en llegar.

A Camila no le gustó para nada la interpretación, pero aún así se lo tomó con humor y publicó esto en su cuenta de Twitter:

Havana, querido, lo siento tanto…

Puede interesarte