Por Ghalia Naim
12 Abril, 2017

Una verdadera lástima…

Ahora que el magnate Donald Trump es el presidente de Estados Unidos, tiene abismalmente menos tiempo para atender negocios y su equipo ha decidido reorganizar sus prioridades. Ante tal panorama, la famosa agencia de modelaje Trump Model Management ha optado por cerrar sus puertas.

Luego de 18 años formando modelos, Trump Organization dejará atrás un exitoso episodio.

Según un correo enviado por la presidenta Corinne Nicolas a los demás colegas, con la reciente venta del Miss Universo (causada por la actitud racista del Mandatario), la organización ha escogido enfocarse en los negocios de resorts de golf y planes de caridad.

“La Agencia Trump ha formado durante 18 años a chicas con un increíble éxito, y nos enorgullece haberle dado tan magníficas oportunidades a tantos talentos”. 

Sin embargo, no todos parecen estar felices con la noticia.

Un agente de la empresa le comentó al The Hollywood Reporter que todo el equipo estaba preocupado y triste al respecto, pues son años trabajando como equipo.

“Me siento muy triste y dolido porque este capítulo deba finalizar. Éramos un grupo unido y apretado, sabíamos trabajar muy bien juntos. Hicimos una increíble labor y nuestras modelos nos aman, se quedaron hasta el final. Ahora, lo terrible es ver a personas escandalizadas por perder su trabajo y sin saber qué les espera en el futuro”.

Donald Trump parece tener más quejas que halagos en estos días, pero sigue teniendo muchísimos seguidores.

Solo esperamos que tome buenas decisiones ahora que es el líder de un país…

¿Qué opinas de esto?