Por Andrea Araya Moya
27 abril, 2017

Justo la única vez que trató de ser lindo con su esposa falló rotundamente.

Donald Trump constantemente está en la mira de los medios y las personas. Es que haber sido electo Presidente de Estados Unidos le trajo mucho trabajo, así como también bastante polémica. Sobre todo con su esposa, Melania, pues muchos aseguran que no es buen esposo y hasta que es poco amable con quien es la «mujer de su vida».

Y se nota, de hecho a veces ni siquiera la espera y hasta ha sido un poco grosero con ella en ocasiones. Y fue duramente criticado por ello. Sin embargo, ahora que intentó ser más cordial y «romántico» con Melania cometió un error enorme y las críticas no tardaron en llegar. 

Donald decidió saludar de una buena manera a su esposa para su cumpleaños. Para esto publicó un tuit con una foto de Melania y el mensaje «feliz cumpleaños a nuestra primera dama, Melania». Hasta ahí todo bien, pero había un error que los seguidores notaron de inmediato y que probablemente Trump ni siquiera vio. 


Si miras atentamente la bandera de Estados Unidos que está en el tuit, te darás cuenta de que tiene sólo 39 estrellas de las 50 originales.


Mira un poco más de cerca

Los seguidores estaban enojados porque las estrellas representan el número de estados de ese país y se sintieron ofendidos por el error en la imagen y en la bandera. Aunque otros se lo tomaron con humor incluso diciendo que Trump «eliminaría los otros 11 estados».

Por otro lado, una nueva crítica relacionada con Melania se hizo presente, asegurando que Trump ocupa gran parte de la imagen y Melania está al rincón.

Probablemente eligió mal la foto… y el saludo.

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte