Por Constanza Suárez
21 noviembre, 2017

Está de moda volver con la ex pareja…

Estas últimas semanas han sido caóticas en el mundo de las celebridades. Hace aproximadamente tres semanas, The Weeknd y Selena Gomez terminaron su relación. Aparentemente por teléfono. Todos estábamos tratando de entender el término, cuando Selena fue captada en los brazos de su ex novio Justin Bieber. Paseos en bicicleta, citas como los viejos tiempos y hasta un beso. Varios aseguran que Jelena estaría de vuelta.

The Grosby Group

Y cuando nos estaba dando pena The Weeknd, él sale con la ex novia de Justin, Yovanna Ventura. Una real locura, para tan poco tiempo. 

Pero las cosas siguen avanzando y The Weeknd no se conformó con Yovanna, y podría estar siguiendo el ejemplo de Gomez y Bieber de reavivar viejas llamas.

Porque habría ido en busca de su ex novia, Bella Hadid.

¿No era que Bella lo odiaba? se preguntaran. Aparentemente no. A pesar de que la modelo quedó muy dolida cuando rompieron(¡sobre todo porque al muy poco tiempo él comenzó su relación con Selena!) decidió darle una segunda oportunidad.

Anoche en la ciudad de Nueva York, The Weeknd fue fotografiado saliendo corriendo del apartamento de Bella Hadid, después de “pasar varias horas allí”, según confirmó la agencia de fotografía.

SplashNews

Si bien no parece demasiado definitivo, podría estar ocurriendo una reconciliación entre Bella Hadid y The Weeknd, dijeron varias fuentes a Entertainment Tonight y E!.“Bella está ocupada, no está saliendo y The Weeknd es alguien familiar y a quien le importa. Es fácil”, dijo una fuente a ET. “No creo que se ponga serio, pero estoy seguro de que ella está feliz de pasar tiempo con él mientras están en la misma ciudad”.

Según las fuentes de E!, Hadid y The Weeknd todavía se aman. “Le ha expresado que todavía la ama y que siempre tendrá una conexión real”. También se disculpó por herirla en el pasado

AP

El tiempo dirá si volveremos a ver a esta ex pareja de nuevo, según la fuente: “Le daría otra oportunidad a Abel, tal vez en el futuro, pero está dando pequeños pasos antes de volver a una relación. Aunque ella no busca ser exclusiva con él ahora, solo para ser su amiga”.

Interesante, esta podría ser la moda del romance repetido.

Puede interesarte