Por Camila Cáceres
5 septiembre, 2017

¡Volvieron!… o al menos eso esperamos.

Nunca digas nunca jamás, porque primero se rumorea que Brangelina podría volver a probar que el amor real nunca muere y ahora Katy Perry y Orlando Bloom se han estado paseando como tortolitos en primavera. ¿Qué está pasando? ¿Es esto real? ¿Puede alguien más emocionalmente preparado ir a mirar el Instagram de Chris Pratt y… oh, sigue pescando? Nada que hacerle.

Katy Perry y Orlando Bloom fueron uno de los romances más seguidos por los fanáticos el 2016. Desde sus irreverentes trajes de Halloween hasta sus sensuales vacaciones en Italia donde Bloom fue fotografiado mostrando más de la cuenta, todo lo que hacían nos parecía adorable y ridículamente atractivo.

Así que cuando terminaron oficialmente en mayo, el desconsuelo fue generalizado entre sus fans.

Hasta ahora.

Primero se les vio muy amistosos en un concierto de Ed Sheeran. Algunos incluso comentaron que los vieron besándose, pero nadie tomó fotos y de rumores no vive el hombre. O la mujer.

Sin embargo los paparazzi cumplieron y los encontraron en una playa de California haciendo paddleboard.

La pareja llevaría más de una semana saliendo en ese tipo de cita alargada que sólo pueden disfrutar los ricos y famosos (lo digo con envidia sana), pero según varias fuentes no se estarían planteando nada serio… por ahora.

Donde fuego hubo, cenizas quedan, dicen. Después de todo, Katy Perry dejó a Will Turner como el SEGUNDO mejor amante que ha tenido en su vida.

Te puede interesar