Por Camilo Morales
27 enero, 2021

La pareja se casó en enero de 2018. En ese momento, Page publicó una foto en su Instagram y escribió “no puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”. Todo ha acabado.

Hace dos meses el actor Elliot Page, anteriormente conocido como Ellen Page, anunció que era transgénero a través de sus redes sociales con una carta dedicada a la comunidad LGBTIQ+. En ese momento, la estrella de Juno y The Umbrella Academy dijo que sentía una “profunda alegría” pero que estaba “asustado por lo invasivo, el odio, los chistes y la violencia“.

Además, agregó en su declaración que “las estadísticas son asombrosas. La discriminación hacia las personas trans es generalizada, insidiosa y cruel (…) a todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza o la violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor“.

Instagram @elliotpage

Ese anuncio fue recibido positivamente por los fanáticos y los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en brindarle su apoyo. Así también lo hizo su esposa, la bailarina y coreógrafa del Broadway Dance Center de Nueva York, Emma Portner, quien dijo que sentirse “muy orgullosa” tras la publicación de Page. 

Instagram @elliotpage

Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo“, escribió en ese momento Portner, quien también agregó que “La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla mi dulce E.“.

Sin embargo, luego de tres años de matrimonio entre los dos y las constantes fotos que publicaba Page junto a Portner, el medio TMZ asegura que el actor de El Origen y X-Men habría presentado los documentos en Manhattan, Estados Unidos, para concretar el divorcio.

Instagram @elliotpage

Este sería el fin de una relación que comenzó en 2017, pero que fue un paso más allá en enero de 2018 cuando se casaron de forma secreta. En esa ocasión, el actor escribió en sus redes sociales “no puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa“, junto a una foto de los dos visiblemente emocionados.

Puede interesarte