Por Leonardo Granadillo
31 enero, 2019

A algunos le dejan la mesa sucia 🤮 a otros les dejan miles de dólares 💸.

Era un día cualquiera para los trabajadores de McDonald’s, dos en caja, algunos en las freidoras, otros tantos armando las hamburguesas y algunos limpiando las mesas. No hemos trabajado allí pero hemos ido tanto que sabemos algunas funciones de memoria.

Se acercaba la hora de cierre y los jóvenes seguían vendiendo sus combos de hamburguesas, algunos seguramente habían tenido un mal día con el estresante trabajo pero eso estaba apunto de cambiar…

No es común que aparezcan estrellas en este tipo de locales, con la opción de delivery, tantos trabajadores que tienen que pueden comprar por ellos o muchas veces prefieren restaurantes de mayor renombre, realmente hay que ser afortunado para toparse con alguna.

Pero en Los Ángeles quizá aumente esa probabilidad, pues lo que no se esperaban los empleados de turno es que aparecería el cantante Drake comprando hamburguesas acompañado de sus inmensos guardaespaldas.

Ok esta historia bien pudo terminar aquí y no ser tan impresionante, pero lo que nos impactó a todos es que después de comprar su combo Drake dejó una generosa propina…

View this post on Instagram

M’s

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

¡20.000 dólares en efectivo! $10.000 Para una de las chicas en caja, y $10.000 para la otra.

Algunas personas han salido a desmentir el rumor, según un gerente de la sede no fueron 10.000 dólares sino 100, pero quizá lo dice simplemente para desviar la atención. Recordemos que no es la primer vez que el artista regala grandes cantidades de dinero, en su video God’s Plan donó casi 1 millón de dólares.

El cantante ocupó el puesto 53 en la revista Forbes entre las celebridades con mayores ingresos del mundo, sus ganancias están promediadas en 47 millones de dólares, así que $10.000 no le descuadrarán la ecuación.

 

Puede interesarte