Por Lucas Rodríguez
2 julio, 2021

El actor enfrentaba un cargo por “poner en riesgo el bienestar de un menor de edad”. Declararse culpable fue parte del trato, con el que espera una pena atenuada.

El célebre dicho dice “Nunca conozcas a tus ídolos”. Esto puede referirse a muchas cosas. La más común es que las personas a las que idolatramos, nunca estará a la altura de la imagen que nos hemos creado nosotros sobre ellas. Son personas al igual que todos nosotros, por lo que tienen días buenos y días malos al igual que uno. Pero luego está el otro significado un poco más oscuro, y por suerte, menos común. Este señala que varios de los famosos pueden ser personas bastante desagradables cuando las cámaras se apagan o el telón ha caído. 

@drakebell

Incluso las estrellas de los programas de televisión que veíamos de niños pueden caer en esto. Drake Bell es el más reciente ejemplo.

@drakebell

Quien alguna vez fuera la estrella de “Drake & Josh” acaba de dar una declaración frente a la justicia, en la que se reconoció como culpable de una acusación bastante grave. El cargo en cuestión es “Poner en riesgo la salud de una menor de edad”. 

@drakebell

Esto se debería a que en el pasado, Drake habría mantenido conversaciones con una chica de 15 años, siendo él un adulto. Durante esta conversación realizada a distancia, él le habría pedido que realice actos sexuales penados por la ley.

@drakebell

La declaración de Drake fue realizada a distancia para la Cuyahoga County Jail, de Ohio. El declararse culpable habría sido parte de una estrategia de su equipo de abogados, quienes le señalaron que sería la mejor manera de buscar una sentencia atenuada, frente a la evidencia abrumadora que había en su contra. 

@drakebell

Aun así, la sentencia podría ir desde 5 mil dólares a incluso cerca de un año de prisión.

@drakebell

Luego de que terminara la serie, Drake ha tenido una carrera muy peculiar. Se dedicó a la música, realizando esporádicos trabajos de actuación. Luego de un tiempo de mantener una audiencia, decidió que iría a probar suerte a México (como todos sabemos, su programa original es muy querido allá), encontrando un público más que receptivo a la etapa adulta de su carrera. 

Cuyahoga County Jail

Teniendo en cuenta la gravedad de las acusaciones, así como el hecho de que él mismo se hubiera declarado culpable, pone bastante en problemas la permanencia de su carrera. Hoy la información está al alcance de quien la desee buscar, por lo que va a ser difícil que quienes busquen contratar a Drake para cantar no se encuentren con este horrible dato en su biografía 

 

Puede interesarte