Por Pablo Román
1 junio, 2018

Al parecer, el cantante hasta le pidió a ella que terminara con el parto.

No sé si lo sabían, pero Drake acaba de ser totalmente descuartizado en una contienda de rap con Pusha T. Se le suele llamar beef a estas peleas físicas o de controversia, donde uno difama a otro. Sin embargo, lo que sucedió en esta semana lo podemos llamar como una bomba nuclear contra el artífice de Hotline Bling.

Las cosas se vienen cocinando desde hace bastante tiempo, pero cuando Drake editó Two Birds, One Stone, del disco More Life, supuestamente atacó a Pusha por sus problemas en el pasado como traficante de drogas y, al parecer, a su productor Kanye West.

Ambos quedaron con sed venganza, hasta que la obtuvieron.

IPX

Pusha lanzó Infrared, de su reciente álbum Daytona (producido por Kanye West), con indirectas a Drake como que “no escribe sus canciones” y que se apropia del trabajo de otros para ganar dinero.

Drake, en respuesta, editó Duppy Freestyle, comentando que estaba “impresionado” por sus nervios y su “audacia”. En la canción, el canadiense deja claro que está reviviendo el asunto para vender su disco. Pusha se relajó y le pidió que le mandara la factura por la promoción. Y eso fue lo que hizo Drake por un monto de 100 mil dólares por “Asistencia promocional y reactivación de carrera“.

Jess Baumung

Sin embargo, el conflicto aumentó tanto que ahora es Drake quien sufre las consecuencias.

Pusha responde la última ofensa del canadiense con The Story of Adidon. Primero debemos ver la fotografía que usó para promocionarlo:

Twitter

Aunque no lo crean, este es Drake con la temida blackface, el maquillaje teatral que se usaba en Estados Unidos para que actores blancos interpretaran estereotipos de persona afroamericanas, un evidente ejemplo del racismo.

Pusha T, en parte, buscó burlarse de la etnia de Drake diciendo que quiere ser más afroamericano de lo que es.

Sin embargo, las imágenes se tomaron para hablar del trato de Hollywood hacia los actores negros y “lo difícil que es para los jóvenes afroamericanos conseguir papeles” sin caer en un estereotipo.  

A pesar de esto, el golpe más grande de la canción es que Drake tenía un hijo con una actriz porno francesa llamada Sophie Brussaux, conocida como Rosee Divine en su trabajo, pero que este lo mantenía en secreto y que no se hacía cargo de él.

Sophie lo sabe mejor que nadie, pregúntale a la madre de tu bebé. Estás escondiendo un crío, deja al niño ir a tu casa”, dice Pusha T.

El rapero además dice que Adonis, el nombre del niño, es el hijo de Drake, que lo quiera y que respete a su madre.

Instagram

¿Por qué es un tremendo golpe bajo?

Sucede que Drake vivió el abandono de su padre cuando era pequeño y, sobre esto, Pusha también ataca: “Tu padre te abandonó cuando tenías cinco años, menudo ejemplo”. En pocas palabras, el canadiense estaría realizando las mimas acciones que el vivió a su hijo.

El calibre de las acusaciones hicieron que el beef se convirtiera en controversia.

Los medios especializados en el showbiz estadounidense investigaron y llegaron a dar con Adonis.

Y se percataron que Sophie era la misma mujer con la que fue fotografiado en Amsterdam el 2017.

WENN

A través de su cuenta de Instagram nunca escondió su embarazo. Incluso, subió una fotografía en la que revelaba el nombre de Adonis en un pastel de baby shower.

Instagram

Sin embargo, no existían menciones de Drake por ningún lado. TMZ, además, recordó los supuestos mensajes que Sophie, supuestamente, habría filtrado.

TMZ

“Drake: Quiero que abortes.

Brussaux:  No puedo matar a mi bebé simplemente para complacerte, lo siento.

Drake: ¿Complacerme? Vete a la mierda.

Brussaux:  ¿Qué?

Drake: Sabes lo que estás haciendo, piensas que obtendrás dinero“.

El equipo de Drake contó que Sophie tenía un “pasado cuestionable”. Según ellos, ella admite haber tenido “múltiples relaciones”, que ha tenido “problemas para entrar en Estados Unidos” y la catalogaron como “una de las tantas mujeres que claman que él las embarazó“.

Sin embargo, dejaron en claro que si el hijo es de Drake, él haría lo correcto con el niño.

Instagram

Ahora fuentes cercanas a Drake acaban de hablar sobre el tema y quieren dejar en claro que él no es lo que Pusha T dice en la canción. El mismo medio contó que el canadiense ha estado apoyando financieramente a la madre durante su embarazo y después de éste.

Las mismas fuentes dicen que ha estado emitiendo cheques para asegurar a Sophie y el hijo. Por otro lado, se dice que Drake planea hacer pruebas de ADN para evitar problemas legales a futuro.

Y eso no es todo, el último álbum del canadiense estaría casi listo. Allí contaría la verdad de su hijo.

¿Alguien más está impresionado con el peso de todo esto?

Puede interesarte