Farrah Abraham no es la única a la que le sobran los escándalos.

Fueron miles los que siguieron durante meses y hasta años las vidas de un grupo de madres adolescentes que aceptaron mostrar lo bueno, y sobre todo lo malo, del proceso que vivieron tras tener a sus hijosen una serie de MTV. Teen Mom involucró a muchos en la historia de sus protagonistas y por eso cada vez que vuelven a aparecer, el interés por saber cómo están ahora es enorme.

Para eso reunieron a las chicas en un especial de “las chicas originales” y lamentablemente, nos enteramos de que en muchos aspectos, hay partes de sus vidas que siguen bastante mal.

Para los televidentes, la palabra clave en este programa especial fue “drama”.

MTV

En primer lugar, acusaron a Maci Bookout de aprovecharse de los problemas con las drogas que tenía el padre de su bebé, Ryan Edwards.

La esposa actual del hombre, Mackenzie Standifer, la atacó directamente en una carta abierta, recriminándole que abusó de un serio tema que era sumamente grave, sin contarle lo que sucedía aunque la relación entre ellas era buena y abierta.

“Maci, tú me dijiste a mi cara, pocos días después de que te informamos de que Ryan estaba buscando ayuda, que tu sabías de sus problemas desde noviembre… eso fueron 186 días en los que él pudo morir y tú no dijiste nada. Finalmente hiciste que todos supieran que tú temías por su vida mientras, al mismo tiempo, explotaste la adicción de Ryan en el show”.

-Mackenzie Standifer-

La respuesta de Maci no fue menos polémica. Le dijo que era simplemente ridícula y que estaba “llena de mierda”.

MTV

Esa fue sólo la primera parte del especial. La segunda será transmitida pronto pero Debra Danielson, la madre de Farrah Abraham (una de las protagonistas más polémicas del show) reveló al medio estadounidense RadarOnline que la reunión continuará siendo muy conflictiva.

La mujer contó que su hija simplemente se fue del escenario en el que grababan. El animador, Dr. Drew Pinsky, le preguntó insistentemente en su relación con su novio Simon Saran, y también, sobre su vida sexual… aunque ella fue insistente en que no quería hablar de ese tema.

Además, los problemas que tuvo alguna vez con la mencionada Bookout, y con Catelynn Lowell y Amber Portwood, parecen no haberse solucionado… ya que ella dijo directamente que no quería estar sentada junto a ellas.

MTV

Por mucho que todas ellas sean criticadas constantemente por exponerse por decisión propia, nosotros esperamos de todo corazón que con el tiempo necesario, sus problemas comiencen a solucionarse de la mejor manera.

¿Tú qué piensas de lo que está sucediendo con ellas?

Puede interesarte