Por Florencia Lara
23 noviembre, 2021

Ella tuvo una niñez complicada y caótica tras su tempranero salto a la fama con E.T, pero eso la ayudó a aprender. “Espero de corazón que la experiencia que tuve de haber crecido en en una industria tóxica, llena de vanidad, me ayude a criar de la mejor manera posible a mis hijas”, reveló la actriz.

Muchos recuerdan su infancia como una etapa dulce y tranquila. Para la actriz Drew Barrymore, aquella imagen de niñez feliz nunca se convirtió en su realidad. La artista confesó que gracias a la dura época que vivió de niña, es que hoy es una gran madre para sus dos pequeñas.

Barrymore se hizo conocida desde muy joven. Su primera aparición en el cine fue en la película sobre adorable extraterrestre, E.T. Con su cara angelical y su dulce voz que mostraba, el público jamás imaginó que la vida real de Drew estaba lejos de ser perfecta y que se asemejaba más al infierno.

SplashNews

Su padre, John Barrymore fue un actor quien cayó en el alcoholismo y nunca estuvo presente en la vida su hija. Su madre, “Nunca estuvo preparada para la maternidad“, contó la actriz, según consigna Daily Mail.

Instagram:@drewbarrymore

La infancia de Drew Barrymore fue tan complicada, que con solo 13 años de edad ya había sucumbido al mundo del alcohol y las drogas. Pero pudo salir de ese oscuro lugar. Antes de cumplir los 14, la pequeña actriz accedió a un tratamiento psiquiátrico, y al terminarlo decidió emanciparse de la tutela legal de sus padres.

“Mi mamá me puso ahí porque ya no podía más conmigo. Pero la verdad es que fue lo mejor que pudo haberme pasado. Estar ahí me enseñó límites, y hasta ese minuto yo no los tenía”.

Drew Barrymore a Daily Mail

El divorcio de sus padres y sus problemas con sustancias fue un gran trauma para la actriz de Hollywood. En 2016 le llegó el turno a ella de separarse  de Will Kopelman, padre de sus hijas. Su mayor miedo: que sus pequeñas repitiesen su historia.

Pero al parecer no todos los patrones son iguales. Hoy a sus 46 años, Drew Barrymore tiene dos hermosas hijas, Olivia y Frankie. “Espero de corazón que la experiencia que tuve de haber crecido en en una industria tóxica, llena de vanidad, me ayude a criar de la mejor manera posible a mis hijas”, dijo la actriz en conversación con Daily Mail.

Instagram: @drewbarrymore

Drew Barrymore actualmente se encuentra soltera desde su divorcio con el padre de sus niñas. Aun así confesó que está actualmente inserta en el mundo de las citas, pero que su prioridad en este minuto son sus retoños.

Puede interesarte