Por Camilo Morales
7 enero, 2021

La aplicación para famosos es distinta de las comunes y su nombre es Raya, esta es más estricta que otros servicios. Hay cosas que Lucy recuerda y no olvida.

Las aplicaciónes móviles para conocer personas y tener citas son herramientas utilizadas masivamente hoy en día. Tan así que incluso los famosos las ocupan a diario. Ese es el caso de la actriz, Drew Barrymore, conocida por papeles como Los Ángeles de Charlie y Como si fuera la primera vez, entre muchas otras películas, quien se refirió a estas aplicaciones en un programa de entrevistas para Fox News y narró una mala experiencia. 

En la entrevista, junto a Nikki Glasser, la actriz contó que ella ocupa regularmente estas aplicaciones y que cree que los hombres que aparecen allí tienen pocas fotos de sí mismos, por lo que no se puede saber “con precisión quiénes son“. Además, contó que había cierto tipo de personas que se repetían y que “cada hombre era un surfista, un fotógrafo, tenía un perro y definitivamente el hijo de su mejor amigo“.

Getty Images

Pero lo curioso vendría después, cuando la actriz de 36 años se dispuso a narrar su experiencia poco grata con una de las citas. Según dijo “reservé una cita con un chico, finalmente, y luego me dejó plantado en el momento exacto en que se suponía que nos íbamos a encontrar (…) Yo estaba como: ‘¿No puedes ser un idiota una hora antes? Eso hubiera sido un gran ahorro de tiempo’“.

Además, agregó que “me molestó más que fuera a las 3 en punto cuando se suponía que nos íbamos a encontrar (…) Yo digo, ‘Solo haz eso a las 2‘”. También explicó que fue algo “decepcionante” y que se sintió “estúpida” por haberse preparado para la ocasión.

Getty Images

Sin embargo, algo que no se conocía mucho es que los famosos y celebridades usan una aplicación de citas distinta a Tinder. Se trata de Raya, una herramienta que es más exclusiva y estricta que otros servicios de citas. Según Barrymore ahí “hay hombres grandes y poderosos“.

Getty Images

Y sobre su impasse con el hombre con quien iba a tener la cita, cuya identidad no fue revelada, la actriz cerró diciendo que “creo que es una persona descortés que tiene razones que están completamente bien para él, pero que las está manejando todas de manera incorrecta“.

Puede interesarte