Por Camilo Fernández
23 marzo, 2018

“No me importa si me odia”.

Drew Barrymore ha actuado en casi 60 películas. Con tal nivel de experiencia, suponemos que ha debido pasar por todo. Desde colaborar con pésimos directores hasta tener que prestar su talento para escenas sin ningún sentido. Así es el trabajo, no siempre haces lo que te gusta, incluso si eres una estrella de Hollywood.

AP

Con eso en mente, la actriz de 43 años reveló quién ha sido el actor con menos talento con quien ha trabajado en el programa “The Late Late Show”, conducido por James Corden, el mismo que hace los “Carpool Karoke”.

Siguiendo la línea creativa de este presentador, le propuso a su invitada a jugar “Verdad o Castigo” junto a John Boyega, actor de “Star Wars”.

NBC

Una de las preguntas fue cuál de sus últimas entrevistas fue la menos favorita, con las opciones de Ellen DeGeneresJimmy Fallon y Stephen Colbert. Antes de revelar su verdad, prefirió beberse un vaso de saliva de pájaro.

Ante una próxima pregunta, la actriz no pudo eludirla. Si lo hacía y elegía “castigo”, debía comer testículos de pavo. La prueba era ordenar de mayor a menor talento a los actores con quien ha trabajado, pero limitándolo solo a 3 opciones: Hugh Grant, Adam Sandler y Jake Gyllenhaal. 

NBC

A la actriz de la serie de Netflix “Santa Clarita Diet” no le quedó otra que confesar su preferencia. En primer lugar dejó a Sandler, después a Grant y por ultimo a Gyllenhaal (personalmente, hubiera dicho lo mismo, pero exactamente al revés).

Barrymore ha compartido créditos con Hugh Grant en “Tú la letra y yo la música” (2007); con Sandler en “El chico ideal” (1998), “50 primeras citas” (2004) y “Juntos y revueltos” (2014); y con ‘el peor actor’ en la película de culto “Donnie Darko” (2001).

Pandora Cinema

“¡Lo lamento Jake, eran testículos de pavo!”, se disculpó en cámara la actriz, quien además dijo que si se comía eso, iba vomitar delante de todos. “No me importa si me odia, estoy haciendo esto porque no lo voy a lograr”. 

“Donnie Darko” es una película que sigue la historia de Donnie (Jake Gyllenhaal), un joven que comienza a tener alucinaciones con una persona disfrazado de conejo llamado Frank y que lo lleva a cometer una serie de crímenes que no se distinguen entre realidad o fantasía.

Con el tiempo, la película de Richard Kelly se trasformó en una cinta de culto (por lo rara y complicada de la trama) y catapultó al actor de 21 años entonces a la carrera que tiene hoy.

GTRESONLINE

Para la premiere de la segunda temporada de su serie, Barrymore decidió hacer un cartel dedicado al actor como una forma de disculparse.  Con un “Amo a Jake Gyllenhaal”, la rubia siguió demostrando que su humor es una de sus mayores virtudes.

Puede interesarte