Por Daniela Poblete
5 septiembre, 2018

¡Ya está confirmado! Ahora solo queda esperar.

Sin lugar a dudas, Dua Lipa ha logrado conseguir bastante éxito rápidamente, de hecho es una de las celebridades con más seguidores en las redes sociales. Además, una de las mujeres más escuchadas de este año, logrando estar dentro de las listas musicales más importantes del mundo.

Esta semana la cantante británica Dua Lipa, confirmó oficialmente a través de su cuenta de Twitter su ingreso al mundo del Kpop, esto debido a su colaboración con el exitoso grupo femenino Blackpink, uno de los conjuntos más populares del género musical.

Si bien la interprete de New Rules inició su carrera como modelo, ha desarrollado sus habilidades en el canto y es por esta razón que se encuentra buscando otros espacios donde poder difundir su música. Es así como entonces llega hasta la industria del Kpop y de la mano de Blackpink, para la edición súper deluxe de su álbum.

https://www.instagram.com/p/Bm0doT3lzHY/?hl=es-la&taken-by=dualipa

El próximo 19 de octubre podremos escuchar la colaboración que se espera sea un éxito musical, la canción tiene por nombre “Kiss and makeup” y forma parte del nuevo disco de Dua Lipa. Sin embargo, se desconoce si la británica interpretó algunas estrofas en coreano o si los sonidos musicales del Kpop predomina.

La verdad es que tendremos que esperar para poder escuchar esta nueva colaboración, lo que si sabemos es que luego de esto las chicas hicieron buena relación, de hecho el conjunto coreano asistió al concierto que dio Dua Lipa en Seúl y se habla de que la canción tiene un video musical que fue grabado tanto en Estados Unidos como en Corea del Sur. Aunque son solo especulaciones debido a que aún no hay nada confirmado.

https://www.instagram.com/p/BieHuQGAjtv/?hl=es-la&taken-by=blackpinkofficial

Por otro lado, sabemos también que su disco incluye colaboraciones con artistas como Martin Garrix, Calvin Harris, Silk City, entre otros. Aunque la más esperada es la que realizó junto a Blackpink debido a que plantea muchas dudas en cuanto al estilo que tendrá la canción.

Creemos que será un éxito, debido a que todas son muy talentosas y es bueno que exploren distintas áreas para entregar contenidos variados, únicos y originales y a ti, ¿Qué te parece la colaboración de estas artistas? 

Puede interesarte