Por Andrea Araya Moya
30 enero, 2020

«Se te acabó la fiesta, Dua Lipa», amenazaron los fans en redes sociales.

Rosalía fue una de las grandes ganadoras de la ceremonia de los Grammys, pues obtuvo su primer galardón en la categoría «Mejor Álbum Latino Alternativo», por su disco «El Mal Querer». La cantante española estallaba de alegría… pero después las cosas cambiaron.

https://www.instagram.com/p/B7zZHxeIl_x/

Pues resulta que ahora la intérprete de «Con altura» está en medio de la polémica después de que fue a una fiesta con Dua Lipa, Lizzo y Lil Nas X.

View this post on Instagram

night mode

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Los artistas fueron hasta un club de strippers para celebrar después de la fiesta de los Grammy, y todo quedó registrado en un video que está causando polémica en las redes sociales, en donde los fans acusan a las cantantes de «machistas» y de estar «sexualizando a la mujer».

Todo porque Dua Lipa, Lil Nas X y Rosalía le lanzaron dinero a un grupo de mujeres que estaba bailando semidesnudas frente a ellos.

Y en Twitter hasta comenzaron a amenazarlos bajo el hashtag  #DuaLipaIsOverParty  («Se te acabó la fiesta Dua Lipa»). En cuanto a Rosalía, la cantante también ha sido criticada duramente por su aparición en el lugar, dejando completamente atrás la alegría de su triunfo en la ceremonia de premios.

Por el momento ninguno de los artistas se ha manifestado, y los fans siguen furiosos.

Puede interesarte