Por Renato Satta
16 octubre, 2014

Utilizando pintura (no tóxica) puede ser una gran manera de convertir a tu amigo peludo en una monstruosidad de Halloween sin ponerlos bajo la incomodidad potencial de un traje de disfraz. Bryn Anderson y Nixie son un gran ejemplo de lo lindo y espeluznante puede ser un perro esqueleto!

El paso más importante, obviamente, es que la pintura no sea  tóxica y que sea segura en el caso de que empiecen a lamerlo. Numerosas marcas venden estas pinturas, y hay tutoriales en línea sobre cómo hacer su propia pintura perfectamente segura si no confías en las marcas. Una buena regla general es que si la pintura es segura para los niños, es probable  que sea segura para un animal doméstico también.

El siguiente paso es la inspiración! Pintar a tu mascota como un esqueleto es una gran idea, pero hay un montón de otros diseños impresionantes que se pueden hacer para Halloween!

skeleton-dog-halloween-costume-non-toxic-pet-paint-5 skeleton-dog-halloween-costume-non-toxic-pet-paint-2 skeleton-dog-halloween-costume-non-toxic-pet-paint-8 skeleton-dog-halloween-costume-non-toxic-pet-paint-4 skeleton-dog-halloween-costume-non-toxic-pet-paint-1 skeleton-dog-halloween-costume-non-toxic-pet-paint-10 skeleton-dog-halloween-costume-non-toxic-pet-paint-14

Créditos de imagen: Facebook (Bryn)skeleton-dog-halloween-costume-non-toxic-pet-paint-3

Créditos de imagen: Jenna Foo skeleton-dog-halloween-costume-non-toxic-pet-paint-13 skeleton-dog-halloween-costume-non-toxic-pet-paint-11

Créditos de imagen: Knot Just Rope

Puede interesarte