Por Pamela Silva
22 marzo, 2019

La actriz explicó que no invitarán a ningún ex novio ni novia por “respeto”. A mí aún me duele que su amor no fuera eterno 💔

Dulce María, mi amada Roberta Pardo de RBD, anunció hace unas semanas que se casaría con el cineasta Paco Álvarez y por supuesto no podría estar más feliz por ella, aun cuando todo esto revive mis pena eterna de que su relación con Alfonso Herrera termina y no fuera eterna (y sí, se que pasó hace años pero aún no lo supero).

El asunto es que desde que anunció su matrimonio todos los fanáticos y medios están desesperados por saber cada detalle de su boda, algo que ha ido revelando poquito a poquito.

Y una de las cosas que más queremos saber es si invitará a los ex integrantes de RBD porque cuando uno es fan de RBD, lo es para toda la vida.

Instagram Dulce María

Lamentablemente, Dulce María confirmó que invitaría a todos los ex miembros del grupo menos a uno. Y supongo que todos sabemos de quién está hablando.

Alfonso Herrera no recibirá una parte de matrimonio de Dulce María, porque la actriz indicó que ni ella ni su futuro esposo pretenden invitar a ex novios o novias.

“Me refiero a que ningún ex novio, y ahí hay un ex novio mío… él tampoco me invitó a su boda, y yo tampoco, pero por respeto a todo, ¿no? a su familia y a mi, y ningún ex novio ni ex novia estarán presentes. Todos los demás claro que sí, a todos los voy a invitar, no sé si vayan a ir, porque todo el mundo está trabajando”.

-Dulce María.

Instagram Alfonso Herrera

De todo corazón, espero que el resto de los miembros de RBD acudan para tener una mini reunión, ¿no creen que sería maravilloso?

Puede interesarte