Por Luis Aranguren
25 noviembre, 2021

“La mejor manicura de la ciudad”, dijo este deportista de manos grandes pero con mucha dedicación a la hora de ser padre.

Ver a “La Roca”, es pensar en lo más fuerte que puede llegar a ser un hombre y es que siempre ha destacado por papeles rudos, donde deja ver que no es puro músculo. Pero esta estrella es más que eso, si bien es alguien dedicado al deporte y al trabajo, cuando está en casa no teme a consentir a su familia de la forma más delicada posible.

Así lo demostró en Instagram el pasado lunes, cuando subió una fotografía en Instagram en la que le pintaba las uñas a su hija Tia, de 3 años de edad.

Instagram / The Rock

Lo cierto es que ambos se veían muy felices y en el caso de Dwayne Johnson, estaba muy concentrado en aquella actividad que seguro algo le costaba. Pero no era algo que no podía afrontar, pues estaba muy bien preparado con motas de algodón, quitaesmalte y una lima de uñas a mano, para que todo quedara bien.

“Ella sabe a quién acudir para la mejor manicura de la ciudad. Al menos estas manos de dinosaurio callosas, sirven para algo”, escribió el actor en la descripción de la imagen.

Probablemente no es la primera vez que “La Roca” se desenvuelve en estas actividades, pues recordemos que también tiene a su hija Simone, de 20 años con su exesposa Dany García. Además de otra hija de 5 años llamada Jasmine con su esposa actual, Lauren Hashian.

Tiempo atrás el padre de 3 habría hablado con People sobre lo que significaba para él cuidar a 3 hijas a lo largo de sus vidas y para él, lo más importante es “simplemente estar allí”.

Instagram / The Rock

Actualmente vive con Tia y Jasmine, las más jóvenes y contó que dentro de casa son un tornado, además de personas muy apasionadas cuando algo les gusta. Y el padre es alguien que las apoya, sino lo creen, basta con esta linda escena donde no importa la fuerza en la paternidad.

Simplemente le ofrece su compañía y pueden que sus uñas no queden perfectas, pero para ella eso no importará, porque todo fue hecho por papá.

Instagram / The Rock

Lo tierno de la imagen le llevó a tener en poco menos de un día, más de 2 millones de likes y miles de comentarios, que lo felicitaban por ser un padre grandioso. A muchos les conmovió y algunos aprovecharon para pedirle que por favor les pintara las uñas a ellos, todos quieren un pedazo de esa roca.

Pero probablemente esto sea algo reservado para sus hijas, solo 3 afortunadas pueden disfrutar de eso por ahora.

Puede interesarte