Por Camilo Fernández
5 abril, 2018

Y eso que “La Roca” ni siquiera llora en las películas.

Obviamente Dwayne Johnson tiene muy bien puesto su apodo de “La Roca”. Tanto de cuerpo como de alma, el actor se ve como uno de los más sólidos y centrados en la industria de Hollywood. Sin embargo, hay un pasado de fragilidad que era imposible de sospechar. 

“La Roca” confesó que tuvo una dura lucha contra la depresión que lo llevó a estar “devastado y llorar constantemente”. 

Un mes antes había revelado que fue testigo del intento de suicidio de su madre cuando tenía 15 años. 

“La lucha y el dolor es real. Estaba devastado y deprimido”, dijo en una entrevista con The Express.

“Llegué hasta un punto en donde no quería hacer nada o ir a ninguna parte. Lloraba constantemente“.

La adolescencia del actor de 45 años no fue fácil. Después del intento de suicidio de su madre y ser expulsados de su apartamento, su sueño de ser jugador de fútbol americano se destruyó debido a numerosas lesiones. “Ese fue mi peor tiempo”.

Fue durante una grabación de una dramática escena “Ballers” cuando se abrió y publicó abiertamente en su Instagram que salvó a su madre de ser atropellada.

“Mi mamá trató de irse cuando tenía 15. Salió en su carro en la carretera 65 en Nashville y caminó contra el tráfico. Camiones y autos desviaron su camino tratando de no golpearla. La tomé y la empujé hacia atrás hacia el cemento de la carretera”.

“Lo más loco es del intento de suicidio es que hasta hoy ella no tiene recuerdo de ello. Probablemente, es para mejor”.

“Una mierda de escena para grabar. No me gustó, pero me recordó que siempre tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo para prestar atención a las personas que están sufriendo. Debemos ayudarlos a superarlo y recordarle que no están solos”.

Puede interesarte