Por Luis Aranguren
4 enero, 2021

Ese personaje estuvo cuando La Roca y su madre no tenían nada. Ahora que lo tiene todo, este coche es su forma de agradecerle.

Quienes conocen la historia de Dwayne “La Roca” Johnson saben que a pesar de los lujos que disfruta ahora su vida no ha sido fácil. Su papá fue un gran luchador, pero eso no salvó a su familia de muchas carencias económicas con las que este joven de gran estatura tuvo que lidiar junto a su madre.

Y es que básicamente se metió en la lucha para surgir, podemos decir que se ganó su vida a golpes hasta que llegó la actuación donde claramente le ha ido muy bien.

Instagram / The Rock

Por eso ha decidido aprovechar esa prosperidad para devolver con alegría algo a las personas que lo han ayudado a lo largo de su carrera. En esta ocasión escogió al hombre que lo acogió cuando se mudó de Hawai a Nashville con su madre, sin tener dinero.

Hablamos de Bruno Lauer, quien trabajó como gerente de lucha libre en la WWE en los años 90′, quien lo aceptó a él y a su madre al llegar a ese lugar. Aún cuando era un desconocido, le dio un espacio en su hogar y en su vida.

Instagram / The Rock

Al llegar a Nashville les tocó vivir en un motel llamado Alamo Plaza, no era un lugar decente para vivir y el dinero se acababa. Cuando los acogió se hicieron amigos para toda la vida, algo que no caducó siquiera con la distancia pues años más tarde este hombre llamado Bruno salió al rescate nuevamente.

“Bruno podría y debería haber dicho: ‘Diablos, no, no voy a aceptar a un niño que no conozco’. Pero no lo hizo. Él acogió a este chico punk y nos hicimos amigos de toda la vida”.

–Dwayne Johnson contó a través de su video en Instagram

Y es que cuando Dwayne Johnson decidió volverse luchador, Bruno lo acogió y le dio las fuerzas que necesitaba.

Instagram / The Rock

Es por eso que en este momento lleno de una vida estable y una vida de éxitos no lo olvida, por lo que decidió darle una gran camioneta al hombre que incluso lo ayudó a comprar su primer auto. Un regalo de Navidad que seguro este hombre bondadoso no olvidará, aunque al final del día lo más importante siempre será saber lo lejos que llegó aquel niño al que recibió.

No solo se volvió un gran luchador, también logró trascender del cuadrilátero para volverse un actor excepcional capaz de entretener a millones de personas en el mundo.

Instagram / The Rock

Y es que entre lágrimas Bruno en el video compartido en Instagram le dijo a La Roca: “Te amo hombre. No por esto, por lo que eres”. Una fuente de inspiración para quienes desean hacer algo bondadoso, siempre se devuelve con maravillas.

Instagram / The Rock

Ayudando a quien lo necesita, no solo salvas a alguien de una mala vida sino que transformas su vida en cosas positivas.

Puede interesarte