Por Camilo Morales
12 noviembre, 2020

El actor, conocido como The Rock, entregó la versión personalizada de la nueva consola de videojuegos de Microsoft, Xbox Series X, las que llegarán a 50 mil niños. “Chicos, enséñenle al mundo y a mí lo que significa la fuerza real”, escribió Johnson en su Instagram.

El actor californiano, Dwayne Johnson, exluchador de la WWE conocido como The Rock, volvió a realizar una obra benéfica, esta vez a unos niños del Children’s Hospital Colorado en Aurora, Estados Unidos.

Se trata de un hospital infantil que será uno de los 20 recintos beneficiados con un lote de la nueva consola de videojuegos Xbox Series X, que se lanzó el pasado 10 de noviembre.

Microsoft

Y a la cabeza de esa entrega estará The Rock, quien le regalará Xbox personalizadas con un joystick inalámbrico personalizado con el logo de Brahma Bull de Johnson, a cada niño. Incluso, en las consolas lleva un mensaje autografiado del mismo actor que dice: “Sigue sonriendo y diviértete. Con amor, Dwayne ‘The Rock’ Johnson”.

Instagram @therock

Además de videojuegos, según consigna 9News, los niños recibirán unos kioscos recreativos llamados Karts Gamers Outreach (KGO) que sirven para aquellos pacientes que no pueden salir de sus habitaciones. En palabras de la empresa en un comunicado, sirven “para empoderar y brindar alegría a las familias a través del juego” y brindar a los niños “acceso a entretenimiento interactivo y la oportunidad de socializar a través de videojuegos“.

Instagram @therock

Fue el mismo The Rock, quien informó de la entrega de las Xbox Series X a través de su Instagram. En su red social anunció que las consolas llegarán hasta 50.000 niños.

Estos niños están luchando contra sus enfermedades con una valentía increíble y estoy emocionado de que @microsoft, @gamersoutreach y yo mismo podamos brindarles alegría y sonrisas, (…) Chicos, enséñenme al mundo y a mí lo que significa la fuerza real. Manténganse fuertes y sigan sonriendo“, escribió en su perfil el actor.

Microsoft

Hay que recordar que la relación entre la consola de videojuegos y Johnson existe desde hace 20 años, cuando el actor participó en el lanzamiento de la primera Xbox junto al informático Bill Gates, cofundador de la empresa Microsoft, encargados de la creación de la consola.

Puede interesarte