Por Camilo Fernández
23 abril, 2018

Un solo pectoral de «La Roca» luce del tamaño completo de su hija.

Dwayne «La Roca» Johnson ya lo había anunciado. La nueva integrante de su familia iba a ser una niña y lo hizo público como todo el rey de las redes sociales que es el actor de 45 años. Publicó una foto con su hija Jasmine diciendo que tenía «un gran anuncio que hacer. ¡Es una niña!». 

Y así lo fue. «La roca» y su novia Lauren Hashian confirmaron el nacimiento de Tiana Gia Johnson con otro post en Instagram, que es absolutamente adorable.

https://www.instagram.com/p/Bh7Amsfl_pd/

«Piel contra piel», fueron las primeras palabras que escribió el ex WWE, aludiendo a que literalmente tenía a su nueva hija pegada a su pecho. ¡La diferencia de tamaños es abrumadoramente adorable!

«Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mama trabajó en el parto la entregó como una verdadera estrella de rock».

Sin estar detallado, se cree que la bebé nació un par de días antes de la foto, el 17 de abril, siendo la segunda hija que tiene con Lauren y la tercera en total.

«Una vez más, el gran papá se encuentra completamente rodeado de estrógenos, una manada femenina poderosa«, había dicho.

https://www.instagram.com/p/BclCqzbl0E_/?

Con respecto al reciente anuncio, continuó diciendo que «fui criado y rodeado de fuertes, cariñosas mujeres durante toda mi vida, pero después de participar en el parto de Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y todas las mamás del mundo«.

«Una palabra para todos los caballeros, es fundamental ser el apoyo de tu mujer cuando ella está en el trabajo de parto, apoyándola todo lo que pueda… sosteniendo sus manos, teniendo sus piernas, lo que puedas hacer».

https://www.instagram.com/p/Bcql9vMFB1D/?

«Pero si de verdad quieres entender el poderoso y momento más primitivo que la vida te ofrecerá, ve a tu hijo nacer. Cambia la vida y el respeto y admiración que tienes por una mujer, hará tener un lazo eterno entre ustedes».

«Y para  mi tercera hija, Tianna Gia, como hice cuando tus dos hermanas mayores nacieron, Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida«.

https://www.instagram.com/p/BVhY8FRl1nX/

«Tu papá loco tiene muchas responsabilidades y usa muchos sombreros en este viejo mundo, pero ser tu padre siempre será uno de los más orgullosos que usaré«.

«Ah y una cosa más… amarás andar en la camioneta de tu papá», concluye.

Con esta extensa dedicatoria al nacimiento de su nueva hija, tenemos claro que Johnson será el mejor padre del mundo, tal como ya lo ha estado haciendo.

En el Día de la Mujer, le enseñó a su pequeña decir «poder femenino» y la trató de «princesa». ¿Qué más se puede pedir? Si hasta las educa de forma feminista.

No queda nada más que felicitar a la familia Johnson y la nueva integrante de este mundo, Gia.

Puede interesarte