Por Pamela Silva
3 septiembre, 2019

El actor no quería una gigantesca boda mediática, así que no contrató a nadie y la boda la armó solo con ayuda de su familia.

Dwayne Johnson se casó hace un par de semanas con Lauren Hashian, su novia por más de 12 años con quien tiene dos hijas. Se casaron en Hawaii, en una boda secreta, completamente privada de la que no se ha filtrado nada más que el par de fotos que él mismo publicó en Instagram. 

Y es que el actor quería que fuese así, no quería que ese momento tan especial se convirtiera en un juego mediático con la prensa comentando cada momento de su boda. Así que la mantuvo en secreto. 

Para lograrlo no contrató a un planeador de boda, ni nadie externo, todo lo hizo con la ayuda de su familia y su equipo personal.

Instagram @therock

Hace unos días, el actor compartió en Instagram unas imágenes de su boda. Mostró la sencillez del evento, una simple mesa familiar donde contrajeron matrimonio.

No habían grandes lujos, ni majestuosidades, simplemente su familia celebrando un momento importante en sus vidas.

«Nuestra boda hawaiana fue hermosa y quiero agradecer a nuestro increíble personal por su excelente trabajo. 
Para llevar a cabo mi objetivo número 1 de privacidad completa, no se contrataron organizadores de bodas ni recursos externos. Todo lo que ves fue creado a mano, solo por el personal y la familia. 
Los resultados finales fueron espectaculares , @laurenhashianofficial y yo siempre estaremos agradecido por ayudar a nuestros corazones a cantar en este día»

-Dwayne Johnson.

Instagram @therock
Instagram @therock
Instagram @therock
Instagram @therock

La Roca demostrando, una vez más, porque es una de las celebridades con los pies más en la Tierra de Hollywood. Podría haber tenido una gran boda, pero prefirió hacer algo íntimo. 

Algo que celebrara su amor, no la fortuna que tiene.

Instagram @therock

Ojalá sean felices juntos por muchos años, ¡felicitaciones!

Puede interesarte