Por Lucas Rodríguez
3 septiembre, 2020

El actor reconoció en un post de Instagram que él y los suyos habían tenido que vérselas con el virus. Sus niñas se recuperaron sin problemas, pero él y su esposa lo tuvieron un poco más rudo.

A pesar de que el mundo da señales de estar ya en la fase de salida de esta cruenta pandemia, es en la recta final donde hay que poner la mayor cantidad de esfuerzo, como aseguran muchos de los corredores de maratones. Ahora que tenemos al covid-19 contra las cuerdas, no podemos aflojar en nuestros esfuerzos por dejarlo atrás. Debemos seguir poniendo de nuestra parte para no contagiarnos y esparcir el virus a quienes nos rodean. Así mismo, debemos seguir teniendo el mismo cuidado que hemos tenido para nuestra salud personal. 

@therock

Seguir escuchando historias de personas que le han hecho frente al virus de manera exitosa, es una gran manera para mantenernos inspirados y seguros de que la tarea sigue valiendo la pena ser perseguida. La historia más reciente de un famoso que reconoció haber tenido que hacerle frente a esta enfermedad, es una que la verdad, nos impacta un poco. 

@therock

No estamos acostumbrados a escuchar que los actores y actrices de películas de acción, famosos por ser los especímenes más dotados y al parecer, saludables del mundo, son los que caen víctima de enfermedades virales. Damos por hecho que con su dinero y preocupación por la salud, ellos nunca serán las víctimas. 

@therock

Pero Dwayne La Roca Johnson, ha probado que nadie está exento del contagio.

@therock

En un video inspiracional compartido en su Instagram, la estrella de Rápidos y Furiosos contó cómo por haber bajado los resguardos y visto a su familia y amigos, él y toda su familia directa terminaron víctima de la pandemia. 

FilmMagic

Por suerte para él y los suyos, nadie tuvo un rato demasiado duro con la enfermedad. Sus dos hijas apenas exhibieron síntomas, mientras que él y su esposa ya están recuperados.

@therock

Sin embargo, detalló que en su casa y en el de su mujer, los adultos del hogar, el virus les hizo pasar un rato bastante amargo. Tuvieron que guardar cama y llegaron a temer que la cosa pudiera empeorar. 

@therock

Su historia servirá para que muchas personas que quizás no estaban prestando atención, ahora lo hagan. Dwayne es muy querido en Estados Unidos y todo el mundo. Puede que incluso sea quien haga que quienes insisten con no llevar mascarillas y despotricar contra las medidas de prevención, entren en razón. 

Quizás él sea el líder que estábamos esperando…

Puede interesarte