Por Javiera González Ruiz
3 diciembre, 2019

¿Acaso un niño no puede usar blusas cortas y uñas postizas?

Aparentemente las redes sociales están plagadas de un montón de personas que disfrutan opinando sobre la vida, la vestimenta, la forma de ser, el cuerpo, etc, del resto.

Pero no contentos con eso, muchos están rompiendo límites inaceptables, como criticar a los niños y cómo se expresan. 

Desafortunadamente Dwyane Wade se enteró de ello luego de que su propio hijo fuera juzgado por los seguidores de su esposa, Gabrielle Union, después de que ella publicara esta foto familiar de Acción de Gracias en su cuenta de Instagram.

Instagram @Gabunion

¿Ves algo extraño?

Instagram @Gabunion

Yo solo un niño siendo feliz y disfrutando su infancia.

Sin embargo, muchos prefirieron poner atención en la blusa corta y las uñas postizas que luce Zion, el hijo de 12 años de Dwyane, y no dudaron en dejar amargos comentarios:

“¿Por qué su hijo tiene manicure y está vestido como una niña?”

“Manicure y blusa corta… ¿Dónde está la mamá biológica de este niño?”

“Wow… uñas postizas y blusa corta. Llevando a los niños a la destrucción”.

Obviamente Dwyane estaba allí para proteger al pequeño y enseguida abordó la controversia con algunos tuits.

“He estado viendo algunos post de odio por mi foto familiar en Acción de Gracias. La estupidez es una parte del mundo en el que vivimos, así que lo entiendo. Pero esta es la cosa. Elegí dirigir a mi familia, no a todos ustedes. ¡Seguiremos siendo nosotros y nos apoyaremos con orgullo, amor y una sonrisa!”

Y además le respondió a una persona que “Como padre, mi único objetivo es que mis hijos sientan que los veo, los amo y los apoyo”.

¡Que afortunado es ese pequeño de tener un papá así! Esperamos que muchos otros sigan su ejemplo y dejen ser felices a sus hijos, cuando obviamente nada los ponga en peligro o los dañe.

Puede interesarte