Por Luis Aranguren
13 noviembre, 2020

Ha trabajado en varias producciones de Netflix, pero ahora se ha hecho famoso por su propio show “Flow State”, que no deberíamos perdernos por nada.

Al parecer la familia Efron goza de una muy buena genética, y es que cuando hablamos de Zac Efron sabemos que se ha hecho un buen trabajo. Pero esta vez no hablaremos de él, sino de su hermano menor Dylan quien poco a poco se está haciendo su espacio en Hollywood y vaya que se lo merece.

Para quienes no lo conocen, es alguien que detrás del telón ha hecho grandes trabajos como por ejemplo fue coordinador con Bradley Cooper en la película “Cuando nace una estrella”. Además fue productor de “Down to Earth” y “Off the grid” en Netflix.

Instagram / Zac Efron

Como pueden notar por su estado físico, es alguien deportista y en sus tiempos libres es un gran maratonista.

Y es por eso que ha aprovechado sus habilidades para su propio programa, desarrollado al aire libre. “Flow State” es un show digital presentado a través de su canal de Youtube, en el que planea tener invitados talentosos y realizar juntos deportes extremos.

Instagram / Dylan Efron

Al igual que su hermano parece ser un fanático de todo lo que el mundo tiene para ofrecer y aprovecharlo es su pasión.

Es una persona realmente preparada y sin miedo a mostrarnos todo lo emocionante que el mundo tiene para ofrecernos. La familia Efron tiene una buena tendencia para la bella y la saben aprovechar.

Instagram / Dylan Efron

Al menos Zac tiene la costumbre de quitarse la camisa por lo menos una vez en todos sus programas, su hermano menor no le pierde el paso y lo agradecemos de todo corazón.

Lo cierto es que no podrás decidirte fácilmente si ser novia o cuñada, y si los ves inalcanzables recuerda que Zac Efron actualmente tiene una novia que no es famosa. Era mesera en Australia y se conocieron mientras le atendía, así que todas tienen esperanzas.

Warner Bros. Pictures

Todo es cuestión de estar en el momento y ocasión correcta. Si bien el mayor está ocupado por ahora, el menor parece que está soltero por ahora.

Mientras tanto podemos disfrutar de su nuevo show de Youtube, “Flow State” en su primer capítulo nos mostró mucho de la naturaleza y es algo que disfrutamos con facilidad. Un programa relajante no solo por sus paisajes, sino también por su presentador.

Instagram / Dylan Efron

Así que destapa una soda y pasa por su canal, por ahora es nuevo y cada visita cuenta, desde su corazón seguro que te lo agradecerá.

Puede interesarte