Por Ghalia Naim
5 julio, 2017

Opino lo mismo que él, #Retuit.

Gracias a las redes sociales ahora estamos más conectados que nunca. Podemos hablar con nuestros seres queridos desde cualquier rincón del mundo o conocer gente a que jamás imaginamos encontrar. Sin embargo, no todo es tan maravilloso como parece. Si bien somos libres de expresar nuestras ideas a través de ellas, el límite entre lo que ético o moral cada día se ve más vulnerado. ¿Se han dado cuenta de lo fácil que es arruinarle la vida a alguien publicando algo en Internet? Bueno, el famoso cantante Ed Sheeran no pudo tolerar más la situación y tomó una drástica decisión.

Abandonará Twitter para siempre.

My first Rolling Stone cover, everywhere friday x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Quizá no lo deje hasta el fin de los tiempos, pero por el momento no se siente en absoluto cómodo usándolo.

En una entrevista con el medio Daily Mail, explicó que se siente fatal cada vez que entra a su cuenta y lee todos los comentarios negativos de la gente.

He dejado Twitter completamente. No puedo ni entrar a ver lo que ponen Lo único que veo cada vez que me conecto es gente diciendo cosas muy crueles, y Twitter es la plataforma ideal para eso. Un solo comentario puede arruinarte el día y por eso me he alejado”.

Closing the Pyramid stage tonight at Glastonbury, tune in on BBC from 21:30pm x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

“En una ocasión, los fans de Lady Gaga leyeron una entrevista y dedujeron que me refería a ella, entonces comenzaron a odiarme y yo no había hecho nada. Creo que en Twitter hay una tendencia a malinterpretar cualquier cosa y entonces te ves metido en problemas”.

Just bumped into gaga she's fetching me a drink. God bless the press

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Had a brilliant time performing with these two tonight at the Stevie Wonder tribute

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

La cuenta del cantante sigue abierta y activa, así que no la ha abandonado del todo.

Probablemente alguien más se haga cargo de sus publicaciones de ahora en adelante para que él no tenga que leerlas, quién sabe…

De todas maneras, creo que Ed tiene mucha razón. No es necesario ser tan agresivos por las redes, ¿no creen?

Puede interesarte