Ed, si quieres yo voy a consolarte…

Hay una discusión que no acaba en torno a Ed Sheeran. ¿Qué es lo que tiene el pelirrojo que encanta a tantas fanáticas? El talento es lo primero, y eso está claro, pero son miles las que piensan que de guapo no tiene mucho, y hasta lo consideran aburrido. Pero las fieles fanáticas lo ven como un amor platónico a pesar de eso… porque en gustos no hay nada escrito y además, Ed tiene una característica que es simplemente innegable: su ternura.

Es el chico bueno e inocente de las celebridades y parece que esa es su personalidad en todos los ámbitos de su vida. Su sensibilidad ahora le jugó una mala pasada en Twitter ya que los comentarios en su contra lo hicieron tomar una drástica decisión.

Sí, lo último que pasó fue que recibió insultos por parte de fanáticos de Lady Gaga y el no aguantó más.

En vez de hacer caso omiso a los mensajes, decidió cerrar Twitter. Y no sin antes dejar claro el por qué, al hablar con el medio estadounidense The Sun.

“Ha sido pura mierda en mi cabeza el tratar de entender por qué a la gente le desagrado tanto”.

-Ed Sheeran-

¡Wow! Parece que realmente se enojó.

Y bueno, es común que las celebridades reciban comentarios desagradables al estar tan expuestos, y se supone que deberían estar acostumbrados a ello… pero también están en su derecho de evitarlos en su mayor parte posible. Adele, por ejemplo, hizo lo mismo que Ed en Noviembre del 2012, cuando recibió amenazas para ella y su bebé, también en su cuenta de Twitter.

Yo, por mi parte, sólo tengo buenos comentarios para Adele, y sobre todo para Ed.

¿Y tú?

Puede interesarte