No tiene nada que ver con su reciente compromiso… O al menos no directamente.

Imagínate lo siguiente: estás en un yate disfrutando de unas exclusivas vacaciones en las Bahamas, tienes un chef que cocina grandes y exóticos platos para ti, disfrutas de fama y además la gente te adora. Bueno, aparte de eso te dedicas a lo que amas. ¿Por qué querrías que algo así se terminara? según Ed Sheeran hay algo en su vida que le falta y que desearía tener en algún momento.

@marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Según el afamado pelirrojo el momento de decir adiós a su carrera musical podría estar más cercano a lo que pensamos. No, no tiene nada que ver con su compromiso con Cherry Seaborn, quien es su novia desde la secundaria. O bueno, no directamente. Lo que viene después de la boda podría ser lo que ponga un fin a la carrera musical de Sheeran.

El cantante le contó a The Sun que “Mi ambición va a desaparecer tan pronto como sea padre. No me voy a preocupar de nada más que de lo que necesita esa nueva vida a la que debo cuidar”.

¡Se me derrite el corazón! Apuesto a que Ed Sheeran será un padre estupendo. Solo es cosa de ver sus entrevistas y darte cuenta de lo dulce y tierno que puede llegar a ser. Igual, habrá que esperar a ver lo que sucede. Quizás tenemos suerte y el artista cambia de parecer. Podría ser que al nacer su hijo o hija saque una muy buena canción inspirándose en eso, como Madonna cuando publicó Ray of Light al nacer su hija Lourdes.

Puede interesarte