Por Pablo Román
15 marzo, 2018

La pequeña es fruto de su antigua relación con Mel B, ex Spice Girl. Pero no es todo.

Eddie Murphy puede ser recordado por mucho como el tierno profesor que podía hablar con los animales. Su habilidad para interpretar múltiples personajes en Dr. Doolittle quedó evidenciada, pero detrás de esa ternura existe un humano, uno que se equivoca y comente errores, igual que tú (no como yo, que soy un ser perfecto de luz).

Sky TV

Alguna vez lo atraparon contratando los servicios de una prostituta transgénero, pero hoy su problema es otro.

Sucede que tiene una hija de 10 años junto a Mel B,una de las Spice Girls, llamada Angel y el comediante «no está interesado» en verla.

El padre adoptivo que la crió, y actual esposo de la madre de la pequeña, Stephen Belafonte, está intentando obtener visitas como padrastro alegando que «lo llamaba papá desde que comenzó a hablar».

Mel B

El abogado de Belafonte, Grace Jamra, necesitaba hablar con Murphy, el padre biológico de Angel, para conocer su opinión sobre la demanda.

«El Sr. Murphy no ha tenido contacto con la niña«, contó Según Daily Mail.

Incluso, Jamra ha intentado entregarle papeles legales pero, al parecer, Murphy «evita» este servicio.

Shutterstock

En su momento, nadie podía creer que Angel era la hija de Murphy. Incluso, el actor negó que era el verdadero papá hasta que Mel realizó las prueba de ADN y ¡paf! padre confirmado.

“No han tenido relación durante unos años, así que ha sido muy agradable que ambos hayan sido capaces de ponerse en contacto de nuevo y empezar a conocerse”, dijo Mel B a The Guardian.

AP

Murphy, el 2008, dijo que vio a Mel sólo 3 veces. Por esa razón se sentía engañado. 

Según cercanos a él, la relación casual terminó siendo un bebé y una «demanda a los tribunales por millones de dólares«.

Daily Mail

La posible razón detrás de los dichos de Murphy

Por otro lado, la separación de Mel y Belafonte ha sido cubierta por la prensa, principalmente, por los detalles escabrosos.

TMZ informó que la Spice Girl pidió una orden de alejamiento para ella y sus hijos. Ella contó que su ex esposo la golpeó en los primeros años del matrimonio. En uno de esos episodios, él la tomó del cuello y la arrojó al suelo después de terminar un programa de televisión.

En otra ocasión tenía que cantar una canción con Usher y, por celos, le rompió el labio de un puñetazo. 

Por otro lado Mel confesó que este abusaba verbalmente de ella y la amenazaba con insultos racistas como «puto mono». 

Stephen, además, embarazó a la niñera de 26 y la trataba como si fuera su mujer frente a los ojos de Mel. Finalmente Belafonte le pagó 300.000 dólares para que la chica abortara. 

Esto sin embargo empeora, ya que Belafonte la obligaba a practicar tríos sexuales con otras mujeres. Y no sólo eso, grababa los encuentros y la amenazaba con publicar las cintas. 

Splash

Ahora Belafonte quiere una pensión y, además, la custodia legal de sus hija biológica y las visitas con Angel.

Si lo ven bien, todo es bastante retorcido. 

Puede interesarte