Por Leonardo Granadillo
28 diciembre, 2018

Al parecer el actor siempre quiso una ‘guardería de papá’ como la de la exitosa película que protagonizó.

Ya estamos acostumbrados a ver a Eddie Murphy en una casa rodeada de muchos niños, lo que no sabíamos es que realmente era algo que le gustara. Quizá sea momento de aplaudir un poco menos su actuación en el filme de Disney la Guardería de Papá ya que por lo que parece, es algo que realmente le apasiona.

El humorista de 57 años celebró el pasado 30 de noviembre el nacimiento de Max Charles Murphy, su hijo menor fruto de su unión con Paige Butcher. Además de sus 9 hijos más grandes en la foto se puede observar también a Paige al lado de su madre cargando a Max. Acompañada de sus nietos también sale la madre de Murphy, Lillian.

https://www.instagram.com/p/Br0bsU2A6Cq/

La foto que fue junto a un texto de ‘Feliz Navidad’ la compartió Bria Murphy (28) la mayor de las hijas del comediante. Miles (25), Shayne (23),  Zola (18) y Bella (16) completan los cinco hijos de Eddie con Nicole Mitchell, de quien el actor se separó en el 2006 tras 22 años de casados.

El mayor de los varones es Eric, quien tiene 29 años y fue su primer hijo, fruto de su relación con Paulette McNeely. Sólo un año más tarde nació Christian hijo de Tamara Moore. En la imagen también sale Angel (11), hija de la ex Spice Girl Mel B, uno de los tantos amoríos del actor.

View this post on Instagram

Ze oldest

A post shared by Bria (@bria_murphy) on

Con Paige Eddie tiene a Izzy Oona, la niña que carga el actor en la foto; además del ya mencionado Max que está en los brazos de la modelo australiana. Max Charles, que aún no cumple el mes de nacido debe su segundo nombre en honor a un tío de Page que murió de leucemia hace tan sólo un año.

A pesar de lo numerosa que es la familia, los medios aseguran que la relación entre sus hijos y su nueva madre es muy buena, todos salen de vacaciones juntos y siempre hay un muy buen ambiente. Murphy también aclaró que cada uno de sus hijos son muy diferentes, no hay mayor similitud entre el gran equipo de Eddie.

https://www.instagram.com/p/Brtob9pgyUt/

¿Vendrá un decimoprimero a la familia Murphy o 10 será el número final? 

Puede interesarte