Por Javiera Irarrázaval
12 octubre, 2017

¿Hasta cuándo tanta violencia?

El 17 de junio de 2017, Eduardo Yáñez García, hijo del galán de telenovelas mexicanas, Eduardo Yáñez, se lanzó contra su padre, por su agresividad, luego borró el twit, pero quedó por siempre dando vueltas en diferentes portales de la red, como el de America TV: “Es gracioso como en las telenovelas, siempre mi padre hace el papel de héroe, pero en la vida real, es lo opuesto: un adicto a las drogas, racista y abusador de mujeres”. 

Ayer, nuevamente Eduardo Yáñez desató su furia con un reportero, cuando le preguntó sobre la relación que tenía con su hijo. Quién, como especificamos más arriba, lo acusó por su furia descontrolada y por haberlo maltratado.

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Se descontroló ante la pregunta de Paco Fuentes, reportero del programa El Gordo y la Flaca de Univisión, y reaccionó muy violento en una transmisión en vivo de un evento en Los Angeles en California.

Cuando el reportero le preguntó por su hijo, Yáñez rápidamente le contestó: “Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale dinero”. Siguió la conversación y hasta malas palabras dijo, finalizando con “Ya no me faltes al respeto” y después le pegó.

Univisión

Este fue el momento exacto de la bofetada.

Esta fue la cara de Eugenio Denbez y su esposa, cuando vieron el episodio a pocos metros de ellos.

Univisión

Tal como explica Univisión, Fuentes reportó ante las autoridades la agresión y tuvo que recibir atención médica debido al golpe que le provocó un moretón en el lado izquierdo de su rostro.

Esta fue la entrevista que la hizo Univisión a Paco Fuentes tras el accidente:

¿Qué te parece todo esto?

Te puede interesar