Por Kat Gallardo
5 marzo, 2018

Su escote y espalda estuvieron de infarto, pero no pudieron contra las burlas.

La actriz mexicana Eiza González se veía más guapa que nunca ayer en la alfombra roja de Los Oscars. Para esta ocasión escogió un sensual vestido de Ralph Lauren en un tono amarillo brillante.

¡No hay duda de que supo cómo llevarlo con gracia!

La prenda incluía un escote delantero redondo que resaltó su figura, pero sin duda, la abertura que llevaba en la parte de la espalda dejó deslumbrado a todos los fotógrafos de Hollywood.

Eiza González fue una de las mexicanas que dejó a su nación por alto en la última entrega de premios de la Academia. Este año participó de la película Baby Driver y tiene varias en espera a estrenar en los próximos meses.

La actriz ya no es la chica que participaba de las novelas adolescentes, ahora es una Eiza extrovertida, sensual y que sabe muy bien como desenvolverse en Hollywood.

Aún así, no faltaron quienes aprovecharon la ocasión de convertir su vestido en un meme. La compararon con un minion, una botella de mostaza, una encomienda de DHL o hasta Homero Simpson. Pero la verdad es que todo eso pasó a segundo plano gracias al carisma y profesionalismo que presentó Eiza en el escenario.

¡Se veía hemosa! ¿No creen?

Puede interesarte