Por Lucas Rodríguez
19 febrero, 2021

Luego de que la acusaran de hacerse publicidad en Instagram, la misma Eiza respondió con un lacerante comentario. Llamó a cualquier paparazzi a probar que se equivoca.

Desde fuera, Hollywood y la industria del cine en general, parece solo glamour, películas icónicas y el lugar donde todos desearíamos estar. Pero si se rasca un poco la superficie, aparecen características que quizás no son tan geniales y soñadas como parecen. Para llegar a la posición donde se encuentran, los actores tuvieron que hacer muchísimas maniobras detrás de cámaras: la historia de que a alguien simplemente lo “descubrieron”, es cada vez más falsa. 

@eizagonzalez

Esto nos lleva a historias que son literales secretos a voces, como el hecho de que algunos famosos se hacían autopublicidad o incluso, creaban sus propias controversias, para llamar la atención de la prensa.

@eizagonzalez

Esas historias reales deben haber sido lo que inspiró a un seguidor de Eiza González a meterla en el mismo saco con estas estrellas en ascenso. Lo que se olvidó esta persona, es que Eiza no es una simple estrellita rubia, que pasa sus tardes al borde de la piscina. La actriz es mexicana, por lo que lleva en su sangre el valor de la cultura donde nació, lo que quedó claro con la fulgurante ferocidad que le respondió personalmente a su crítico. 

@eizagonzalez

El comentario en sí, fue sugerir que una reciente foto de paparazzis, donde se ve a Eiza caminando por la calle, había sido preparada de antemano. La respuesta de Eiza llegó a dar miedo:

“Al leer el sarcasmo de tu mensaje he sentido la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en TODA mi carrera he llamado o “avisado” a un paparazzi. Hasta el punto de que animaría a cualquier paparazzi a presentarse y demostrar que lo he hecho si tal cosa se ha hecho. No tengo nada de qué preocuparme. Te animo a que no te creas todo lo que lees en las webs de cotilleo.”

–Eiza González por Instagram

@eizagonzalez

Todos soñamos con tener la posibilidad de que una de nuestras estrellas preferidas nos responda personalmente a uno de nuestros mensajes en sus cuentas de redes sociales. Dicho eso, es probable que esa persona se haya llevado más de una lección con ella luego de provocar a Eiza.

@eizagonzalez

Ella es una estrella que ha llegado a donde está tanto por su trabajo duro, como por saber tener paciencia y no caer en ninguno de estos trucos publicitarios como el que la acusaron.

@eizagonzalez

Su más reciente película, “I Care a Lot” acaba de estrenar en Netflix. 

 

Puede interesarte