Por Luis Aranguren
7 enero, 2022

La continuación de “Sex and the City” se ha visto empañada por la acusación de abuso sexual contra el actor. Sarah Jessica Parker está muy afectada.

No existe duda alguna que “Sex and the City” ha sido una de las series más importantes sobre un grupo de amigos en New York que ha existido, al nivel de “Seinfield” o “Friends”. Solo que esta estaba compuesta por amigas y cómo sus vidas profesionales se entrelazaba con sus vidas profesionales, intentando siempre crecer y ser feliz.

Es por eso que 17 años después a todos nos emocionó lo que sería su continuación, “And Just Like That”, una serie que nos mostraría qué pasó con todas estas maravillosas amigas, a excepción de Kim Cattral (Samantha Jones) quien no quiso participar.

HBO

Sarah Jessica Parker (SJP) estaba emocionada con el proyecto, pudimos verla muy feliz, inclusive defendiéndose de quienes decían que había envejecido (algo completamente natural). Pero hubo otro problema y es que un grupo de mujeres decidieron acusar a Chris Noth por presuntos delitos de abuso sexual.

Aunque el actor asegura que todo fue consensuado y además ocurrió hace más de 10 años, el elenco apoyó a todas las mujeres por su valor. Por su parte, SJP se encontraría destrozada por la noticia de quien ha sido su pareja por tantos años en la serie, esperando que todo el conflicto se resuelva y no afecte su personaje.

HBO

Lamentablemente sí afectó (alerta de spoilers) y es que según TV Line, Chris Noth debía aparecer en el episodio final de la serie, pero los ejecutivos decidieron eliminar la escena por los conflictos que enfrenta.

Según las informaciones actuales, todo ocurriría cuando Carrie se encuentra en el puente Pont des Arts de París, donde esparciría las cenizas de Mr. Big y luego él se aparecería como un espíritu. Algo que ya no ocurrirá, su recuerdo se irá rápidamente por los presuntos abusos.

HBO

Por ahora, deben seguir los procesos judiciales y llegar a un fin, el problema es que son varias denuncias sobre el actor y llegar a la verdad por cosas que pasaron hace 1o años. La cuestión con estas demandas es que se olvidan de la presunción de inocencia, sin importar que sea verdad o mentira, los actores suelen salir afectados antes que los jueces den un veredicto.

HBO

Esperemos que este problema no afecte mucho a “And Just Like That”, es una serie que todos queremos ver, son actores que conocemos desde hace más de 20 años y tenerlos juntos es una maravilla de HBO.

Puede interesarte