Por Elena Cortés
4 octubre, 2017

¡Qué viva el amor!

Las redes sociales están encendiéndose con la noticia de una nueva parejita de Hollywood. Todo comenzó hace menos de dos semanas atrás cuando el actor Brandon Flynn, conocido por su papel en la serie “13 Reasons Why”, le confesó al mundo entero por Instagram que es gay. Hoy, por fin supimos quién es el sensual hombre que le roba el corazón y la verdad es que todos estamos derritiéndonos de tanto amor.

Muchos deben de reconocerlo por ser uno de los protagonistas de “13 Reasons Why”. 

Bueno hace dos semanas, el actor estadounidense le reveló a todos sus seguidores en Instagram que es gay. 

Con una conmovedora imagen que se lee “igualdad” y unas palabras bastante alentadoras, todos lo apoyamos y estuvimos más que felices por él.

Acabo de ver el mensaje “Vota No” en el cielo de Sydney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras.

Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apalizado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para curarlos… Y estás asustado porque si votamos que SI no podrás mostrar tu odio hacia nosotros.

Jódete. Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que que se sustentan en gente cómo la que voló ese avión en Sydney. Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere valentía. Me preocupa que tanta gente en este mundo no tenga los huevos de posicionarse a lado de lo que es correcto.

Lo único que queríamos saber desde ese entonces era quién es el chico que tiene su corazón… y hoy por fin el portal TMZ lo reveló todo… todito. 

Con una tierna foto de un apasionado beso se le puede ver a Brandon al lado del cantante Sam Smith. 

Sam Smith no necesita 13 razones para demostrarle amor a su nuevo chico, Brandon Flynn. 

¡TERNURAS! ¡Felicidades Sam y Brandon! 

Hasta el momento, y aunque la foto ha causado gran revuelvo por el mundo entero, ninguno de los dos ha salido a confirmar una relación o algo por el estilo. 

Recordemos que anteriormente, Brandon fue vinculado a su compañero en la serie de Netflix, Miles Heizer (Alex en el drama), pero el actor lo negó rotundamente. De cualquier manera, el chico y Sam merecen ser felices.

¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Estaremos atentos a cualquier actualización sobre el tema.

Puede interesarte