Por María Noriega
3 febrero, 2017

El actor demostró su generosidad al visitar y luego donar dinero para su tratamiento.

James McAvoy es un actor conocido por aparecer en diversas películas de Hollywood, como Las Crónicas de Narnia, Wanted, y la saga de X-Men como el joven Charles Xavier. Pero ahora hace noticia por su amable gesto con una adolescente de 16 años con cáncer terminal.

El actor donó alrededor de $62.500 dólares (£50.000 libras esterlinas) para ayudar a salvar la vida de Kelly Turner, informó Mirror.

JustGiving

A Kelly le dijeron que le quedaban dos años de vida cuando le diagnosticaron la enfermedad en octubre de 2015. Ahora, a través de la página JustGiving, su familia está recaudando $700.000 dólares para una inmunización que le permitiría viajar a New York.

En Estados Unidos espera poder recibir una cirugía pionera, para lo que necesitan alrededor de $510.500 dólares. Después de eso esperan recaudar otros $625.000 dólares para un tratamiento de inmunoterapia.

JustGiving

Cuando James se enteró de su situación, la visitó en el Royal Marsden Hospital en Kent, Inglaterra, el día martes. La estrella posó para una selfie con ella mientras conversaban al lado de su cama.

Después donó £50.000 (alrededor de $62.500 dólares) en su página de JustGiving.

El mensaje dice: “Genial conocerte el otro día Kelly. Espero que esto te ayude a alcanzar tu meta más temprano que tarde. Buena suerte. Con amor James.”

Incluyendo la donación de James McAvoy, la página de #doingitforkelly ha recaudado unos impresionantes £458.901 libras, lo que se traduce a un poco más de $573.114 dólares.

El padre de Kelly, Martin Turner, estaba impresionado con el trato amable del actor de Hollywood cuando visitó a su hija.

Puede interesarte