Por Simona Villela
25 octubre, 2019

¡La prenda se agotó rápidamente en la página web de la tienda!

La primera aparición oficial del pequeño hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry dejó innumerables fotos adorables del pequeño compartiendo con la pareja y con el clérigo Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz.

Aunque su aparición e increíble parecido con su padre llamaron bastante la atención y acapararon miradas, algo en el pequeño Archie también causó revuelo y no tuvo nada que ver con su infinito carisma. Sino con su vestuario. 

AP

Como forma de evitar las polémicas en su gira por Sudáfrica, los duques de Sussex están optando por llevar una vida más sencilla y usando prendas más económicas que las que están acostumbrados.

Y eso mismo también recayó en Archie.

AP

El pequeño usó una jardinera y una camiseta de algodón orgánico perteneciente a “Conscious”, la línea ecológica de H&M, y cuyo valor no supera los 15 dólares. 

Y cuando los seguidores de la corona descubrieron de dónde venía el conjunto celeste y blanco, de inmediato agotaron la prenda en la tienda online de la marca. Tal como ocurre con las prendas que usa Kate Middleton de la misma firma.

AP / H&M

Afortunadamente, la marca repuso más stock de la prenda y están a la venta. 

Archie también es un impulsor de moda

AP

Por otro lado, los duques de Sussex han decidido hacer su gira de forma más humilde y evitando gastos mayores. De hecho el viaje a África lo hicieron en un avión comercial.

Puede interesarte