Por Kat Gallardo
8 mayo, 2018

¿Cuál es su secreto para verse más bella con los años?

¡Todos quieren figurar! No sólo los medio hermanos de Meghan Markle se han encargado de difundir sus imágenes de niña, resulta que también sus “amigas” de infancia mostraron todo su álbum familiar. Al menos, Meghan se ve de lo mejor y feliz en las imágenes.

Pero aunque así sea, no deja de ser mala leche que tantas personas decidan hablar por ella y revelar datos sólo para aparecer en los periódicos. ¿Qué clase de amigos son esos?

DailyMail

En fin, lejos de esas polémicas ocasionadas gracias a la gente envidiosa de siempre, hay cosas que podemos ver en las imágenes de infancia de Meghan que nos parecen de lo mejor.

Archivo Instagram Meghan Markle

Meghan Markle nació un 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles. Su padre Thomas W. Markle, es de ascendencia holandesa e irlandesa, y es director de fotografía retirado; mientras su madre, Doria Radlan, es afroamericana, psicoterapeuta, trabajadora social e instructora de yoga.

Archivo Instagram Meghan Markle

De su padre ha heredado su pasión por el arte y el espectáculo y de su madre, su involucración social y su pasión por el yoga.

Daily Mail

A pesar de que sus padres se separaron cuando ella tan sólo tenía seis años, la joven actriz guarda bonitos recuerdos de su infancia que en algún momento compartía a través de su ahora eliminada cuenta de Instagram.

Daily Mail

Meghan tiene dos medio hermanos por su parte de su padre: Samantha Grant Markle y Thomas Markle Jr. Las últimas semanas nos enteramos que desde hace años no tiene contacto con ellos y no tiene una buena relación. Es por eso que no fueron invitados a la boda.

Daily Mail

Con quien sí tiene relación es con la familia de su madre. Meghan reconoce que ella ha sido una de sus grandes inspiraciones en la vida, compartiendo el amor por el yoga y las causas sociales.

The Mail

Meghan es licenciada en Actuación y Estudios Internacionales, estudió en la Northwestern University.

Archivo Instagram Meghan Markle

Markle es feminista desde la cuna. Con 11 años se hizo activista para luchar por los derechos de las mujeres y consiguió que un fabricante de jabón corrigiese un anuncio publicitario que consideraba sexista.

Daily Mail

En su infancia, se puede ver que fue una chica como todas, que disfrutaba del tiempo con sus amigos y tenía muchos pasatiempos. Además, ha viajado bastante. Desde muy pequeña tiene fotos incluso en Londres, donde ahora se realizará su boda.

Daily Mail

Puede interesarte