Por Hugo Moreno
7 diciembre, 2017

El cantante rompió el silencio.

Aunque uno nunca sabrá con exactitud lo que pasa en las vidas de otras personas, existe cierta información que puede contribuir para hacernos una idea más lógica y completa. Y si bien el objetivo no es precisamente entrometerse donde no corresponde, en esta oportunidad ha sido el mismo protagonista de una triste historia quien decidió romper el silencio y dar a conocer los motivos que impidieron que su matrimonio pudiera cumplir un mes de vida. Se trata de Cristian Castro y la relación que mantuvo con su ex esposa Carol Victoria hace ya varios meses.

Es demasiado para mí, pasar la noche tan lejos de ti

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

El cantante fue invitado al programa argentino «Las noches de Mirta Legrand», espacio donde se sinceró acerca del difícil episodio que le tocó vivir. Pero, a pesar de que el dolor de un quiebre amoroso es innegable, Cristian Castro al menos puede decir que no es primera vez que le pasa. Y es que Carol Victoria era la tercera mujer con que se casaba.

CRISTIANCASTRO_OFICIAL / INSTAGRAM

Resulta que luego de haberse casado, Cristian Castro y Carol Victoria emprendieron rumbo a su luna de miel. Seguramente imaginaron todas las cosas que son propias a ese viaje que inaugura el matrimonio; amor, ternura, pasión, etc, etc. Y probablemente hubo mucho de eso, pero no durante un periodo de tiempo demasiado extenso.

La relación entre ambos cambió drásticamente cuando el intérprete mexicano encontró un mensaje de Whatsapp en el teléfono móvil de su entonces esposa. Según la conversación que mantuvo con Mirta Legrand, leer el texto que ella había escrito, fue muy doloroso.

Aunque Castro no reveló las palabras exactas del mensaje, sí aseguro que era bastante comprometedor y que Carol Victoria se lo había enviado a un hombre italiano.

No soy tan aguantador, la verdad, no”, explicó. “Duré 28 días. Sí hay compromiso me gusta que lo haya. Todo el rollo para casarte”.

La noche de Mirtha Legrand

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

“Sí estoy súper triste, obvio. La gente cree que estoy muy feliz, pero estoy tristísimo. Pero como me voy a casar y separar y no estar triste”, concluyó.

Y claro, considerando que este evento ocurrió en plena luna de miel y tan solo a 28 días de haber contraído matrimonio, no cabe duda que es muy triste.

 

 

Puede interesarte