¡Profesionalismo ante todo!

En el mundo del arte y el espectáculo, es común que sus artistas se involucren sentimentalmente y formen parejas amorosas que a veces terminan en relaciones duraderas y otras quizás no tanto. El problema, es que al compartir el mismo trabajo, están destinados a encontrarse en más de alguna oportunidad. A estas parejas de famosos latinos les pasó.

1. Marjorie de Sousa y Julián Gil

Instagram @Julian Gil

La relación entre el actor argentino y la artista venezolana fue muy polémica y tormentosa. Comenzó en 2007 cuando grabaron “Isla Paraíso”, pero no duraron demasiado. Sin embargo reavivaron la llama en 2016 e incluso se convirtieron en padres. ¡Pero quien lo iba a imaginar! Se veían tan enamorados y terminaron peleando por la custodia de su pequeño hijo.


2. Maribel Guardia y Joan Sebastian

Agencia México

Fueron una pareja establecida que incluso tuvo la oportunidad de protagonizar una película juntos. Sin embargo durante el proceso de grabación Joan fue infiel y siguieron trabajando hasta terminar todas las escenas.


3. Jennifer Lopez y Marc Anthony

AP

J-Lo y el cantante Marc Anthony tuvieron una ruptura bastante amistosa, y se nota. Han compartido escenario varias veces y participado juntos en programas de televisión. ¡Que bien! En especial por sus hijos.


4. Grettell Valdez y Sebastián Zurita

José Luis Ramos

Estos actores mexicanos debieron volver a trabajar juntos en una novela. Aún después de que el quiebre amoroso le destrozara el corazón a Grettel.

Y tú, ¿Podrías soportar una situación de este tipo?

Puede interesarte