Por Daniela Poblete
29 noviembre, 2018

Sus padres fueron bastante homofóbicos con ella, pero eso no le importó y continuó con su amor.

Luego de la gran controversia que causaron las declaraciones a comienzo de este año de la hija de Jackie Chan sobre el comportamiento homofóbico de sus padres al enterarse de su relación con otra chica, todo parece estar en calma para Etta.

Es que la joven a través de Instagram compartió la noticia a sus seguidores de que se casó con su pareja canadiense, Andi Autumn, el pasado 8 de noviembre, donde compartieron fotos del feliz momento que viven juntas.

andi autumn

Etta considera a Jackie como un extraño y que realmente no ha sido su verdadero padre, después de mantener una breve relación junto a su madre ocurrida a finales de los años noventa.

Ambas jóvenes se casaron en Canadá antes de regresar a Hong Kong, donde mantienen su vida.

Etta se ha mostrado muy contenta y feliz a través de las redes sociales debido al compromiso que han tomado en su historia de amor.

“No hay nada mejor que encontrar el verdadero amor. Con amor hemos vuelto ha una ciudad llena de vida y pasión”, publicó en su cuenta.

Las fotos del día de la boda muestran el increíble amor que existe entre la pareja quienes lucen tomadas de la mano, abrazándose e incluso entre lágrimas firmando su certificado de matrimonio oficial.

Al regresar a su ciudad publicó una imagen junto a su esposa donde escribió: “Toda mi vida pensé que era tóxica y me hizo darme cuenta de que estaba rodeada de negatividad.

Ahora que se ha ido, sé que merezco todo lo que el mundo tiene para ofrecer“.

Puede interesarte