Por Francisca García
19 junio, 2017

Si mezcláramos a Draco Malfoy con Ed Sheeran, el resultado sería algo parecido a esto.

Tom Felton, el reconocido actor de Harry Potter, ha pasado por todo tipo de trabajos aparte de la famosa saga. El 2011 tuvo un rol importante en la película El Origen del Planeta de los Simios, y apareció en varios episodios de la serie The Flash, como compañero de trabajo de Barry Allen (Grant Gustin). Ahora mismo incluso se encuentra trabajando en una película llamada Ophelia, junto con Daisey Ridley y Naomi Watts.

Sin embargo, nunca pensamos que íbamos a encontrarlo tocando guitarra, y menos aún en la calle.

Aprovechando que su nueva película está siendo filmada en la República Checa, Felton decidió que era un buen momento para retomar su amor por la música. Lo interesante fue que lo hizo en medio de una calle llena de transeúntes, y sin que nadie lo reconociera. 

Pero la verdad yo no los culpo. Considerando que es famoso por interpretar al elegante y siempre pulcro Draco Malfoy, no sorprende que su nuevo estilo haya confundido a muchos. Es como si fuera otra persona que por coincidencia se parece un poco a Tom Felton.

Subió esta foto de su almuerzo después del momento, agregando: “Manteniéndolo real”.

Keeping it real

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Admítanlo, ustedes no lo habrían reconocido tampoco.

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

En el video se le ve muy feliz, riéndose él mismo de la situación. Quizás lo ha hecho millones de veces sin que nadie lo sepa.

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Sigue con lo tuyo Tom. Se nota que tienes talento y felizmente te daríamos unas moneditas por tu música. 

Te puede interesar