Por María Noriega
5 enero, 2017

Si creciste en los 90’s, esta noticia es para ti.

Los que crecieron en los 90’s probablemente recuerden haber aprendido sobre ciencias gracias a una serie en la que una profesora con vestidos extraños y pelo naranjo invitaba a sus alumnos a viajes llenos de aventuras en lugares como el sistema solar o el cuerpo humano en un autobús escolar mágico. 

Hace unos años, Netflix anunció que haría una nueva versión de El Autobús Mágico para el 2016. Esa vez se presentó con el nombre de The Magic School Bus 360º y se dijo que la animación sería hecha por computadora, lo que significa que no se verán como los recordamos.

Ahora el productor Stu Stone, quién le prestó a la voz a uno de los alumnos en la serie original, confirmó estas noticias a TMZ y dijo que ya están trabajando en la serie.

Facebook: The Magic School Bus

Además, el autobús tendrá mejoras, que incluyen robótica y dispositivos para reflejar la tecnología actual, de manera que las nuevas generaciones de niños puedan disfrutar del programa y de la ciencia desde su época.

Facebook: The Magic School Bus

Se rumorea que, en su versión en inglés, volverían varios de los actores que le pusieron las voces originales a los niños, y en esta nueva versión también contarán con cameos de distintas celebridades. 

Facebook: The Magic School Bus

Mientras esperamos a que se estrenen los nuevos capítulos, podemos encontrar todos los originales en Netflix.