Por Daniela Morano
11 Agosto, 2017

¿Quién será la misteriosa mujer?

El billonario novio de Rihanna, Hassan Jameel, al parecer estuvo casado previamente, reporta el Daily Mail. El hombre de 29 años y la cantante fueron vistos a comienzos de este año juntos en una piscina en España y desde entonces que se ha  mantenido muy bajo perfil. Sin embargo es difícil que se mantenga así ya que Rihanna es Rihanna, y Jameel forma parte de la familia dueña de la concesionaria Toyota.

Rihanna, quien estuvo mucho tiempo junto a Drake antes, ha mantenido la relación muy privada, aunque también fueron vistos en Ibiza muy felices recién en junio pasado.

Y tras varios meses de romance, medios han revelado que el billonario estuvo casado antes en el año 2012. La mujer sería Lina Lazaar, una artista. Antes habría salido con la modelo Naomi Campbell pero su matrimonio era hasta ahora un hecho desconocido para el público.

“Hassan es una persona muy privada. Su matrimonio terminó mucho antes de que conociera a Rihanna, ya se había divorciado, pero de seguro será un shock para sus millones de fans. Lina también tiene otra pareja ya,” afirmó The Sun.

Lina por su parte es un miembro respetado de la comunidad artística que trabaja en una casa de subastas hace ya 11 años, y está entre el top 10 de mujeres más influyentes en el arte en Oriente Medio.

Kamel Lazaar Foundation

Según la misma fuente, la relación entre Jameel y Rihanna va muy en serio, y quizás podrían llegar a casarse.

Te puede interesar