Por Pablo Román
16 abril, 2018

Por medio de un “castigo”, está buscando evitar a toda costa que Jessica Alves vuelva a aparecer.

Rodrigo Alves hace poco nos reveló que estaba muy feliz de no ser el Ken Humano, debido a que no suele estar en paz cuando camina por la calle. Debido a una fiesta secreta a la que debía asistir vestido de mujer, la celebridad que se hizo su fama por la serie de intervenciones quirúrgicas que se ha hecho, pudo ser Jessica Alves, su alter ego femenino.

Instagram

En ese entonces, además, contó que rompió muchos vestidos que se probó. Según éste, era demasiado “rechoncho y curvilíneo”.

Instagram

Ahora, esta publicación obtuvo una reacción que probablemente no espero.

Su padre, un billonario brasileño, le acaba de mandar un ultimátum: Si sigue vistiéndose como mujer lo quitará del testamento. 

G no way

En las imágenes se puede ver a Jessica Alves en la parte trasera de Uber que tomó.

“Estoy en un Uber en camino para esta fiesta secreta en Chelsea, Londres. Estoy intentado no hablar porque sino el chofer se dará cuenta de que en realidad soy un chico“, confesó.

Instagram

Su padre, Roserval Alves, ya había manifestado su preocupación respecto a las intervenciones de su hijo. El principal temor era que muriera en una de ellas. 

Focuson News

Según los rumores que dio Daily Mail, Rodrigo se está tomando un tiempo antes de realizar una operación para cambiarse de sexo. 

Alves ya había confirmado que tenía pensado realizarse esta operación, pero lo haría cuando fuera mayor. 

A pesar de esto, nada ha sido del todo confirmado. 

Instagram

Esta no es la primera aparición de Jessica Alves, ya que anteriormente participó vestido de conejita Playbloy para una campaña a favor de la fluidez de género.

Estoy casi seguro que no veremos a Jessica en un buen tiempo. 

Espero que su padre logre entender los deseos de su hijo y que le de la libertad de ser lo que quiere ser. Sin embargo, sabemos el historial de Rodrigo y espero que el cambio de sexo no sea sólo otro de sus caprichos. 

Puede interesarte