Por Vicente Quijada
8 agosto, 2018

Su novia argentina, en cambio, acaparó todas las miradas con su despampanante figura.

Leonardo Di Caprio, a sus 43 años, sigue disfrutando de la vida. El actor se tomó unos días para descansar del rodaje de la próxima película de Quentin Tarantino y se fue a Europa, precisamente a Italia, a vacacionar junto a su nueva pareja, la modelo Camila Morrone. La mujer de 21 años, quien es hija de Lucila Polak, la novia del también actor Al Pacino, se ha dejado ver en más de una ocasión con el ganador del Óscar y pareciera que las cosas van en serio ahora. 

BackGrid
BackGrid

Quienes fueran vistos por primera vez a finales del 2017, y luego en Coachella y en el cumpleaños de Ellen DeGeneres, ahora fueron sorprendidos en un romántico viaje en lancha en Nerano, cerca de la Costa Amalfitana y Sorrento. 

BackGrid
BackGrid

Allí el interprete compartió con la modelo, de importantes marcas como TopShop y Sephora, y juntos se prepararon para un chapuzón en las cristalinas aguas de dicha zona. Sin embargo, una vez que Di Caprio estuvo con las gualetas y el snorkel puestos, se lanzó de la manera menos elegante posible, dejando en evidencia que lo suyo no es el agua.

BackGrid
BackGrid
BackGrid

Camila, en tanto, tampoco se lució en su lanzamiento, pero al menos dejó postales de su despampanante figura, que de seguro acaparó las miradas de todos los presentes. Y por supuesto las de Leo, quien ya se ha visto con otras modelos como Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Nina Agdal, entre otras.

BackGrid
BackGrid

¿Será esta la elegida, Leo?

BackGrid

Puede interesarte